Teclado mecánico para juegos Vengeance K70 de Corsair
Corsair ha anunciado hoy su teclado de juego completamente mecánico Vengeance K70, que está construido sobre un robusto chasis de aluminio cepillado y cuenta con interruptores mecánicos altamente sensibles Cherry MX Red debajo de cada tecla, su alto rendimiento combinado con un matriz de teclado 100% anti-ghost, 20 teclas rollover y una tasa de notificación de 1000Hz proporcionan información rápida y precisa a los jugadores.
El Vengeance K70 está disponible en dos combinaciones de colores: plateado con luz de fondo azul, y negro con iluminación de fondo roja. La retroiluminación se puede ajustar a cuatro niveles de intensidad y cada tecla es individualmente retroiluminada, lo que permite habilitar o deshabilitar la iluminación para cada tecla de forma independiente, la personalización de iluminación permite a los usuarios seleccionar sólo las teclas que se necesitan y guardar esta configuración directamente en la memoria integrada en el teclado. Además, viene con teclas, WASD y del 1 al 6 de colores, contorneadas que permiten una personalización adicional.
«Cuando lanzamos el Vengeance K60, a los clientes les encantó su aspecto y la calidad, pero algunos querían una versión retroiluminada»
«En la manera típica de Corsair, de entregar más, creamos el Vengeance K70 con luz de fondo para cada tecla, e interruptores mecánicos en todas ellas, y viene en dos combinaciones de colores.»
dijo Rubén Mookerjee, VP y Gerente General de la Unidad de Negocio de Periféricos de Corsair.
También cuenta con controles multimedia para reproducir, detener, pausar, seleccionar y ajustar el volumen, un conector USB integrado permite conectar otros dispositivos USB, como un ratón o un audífono. Un suave reposamuñecas extraíble ofrece comodidad para las largas sesiones de escritura o juegos.
El teclado mecánico para juegos Vengeance K70 hará su debut en el stand de Corsair en la PAX East en Boston del 22 al 24 de marzo, y estará disponible en abril con un precio sugerido de 129.99$.