Menú

Asus tambien presenta su GeForce GTX Titan

Asus tambien presenta su GeForce GTX Titan

Asus también anunció su GeForce GTX Titan, que es actualmente la tarjeta gráfica con un sólo núcleo más potente del mercado, siendo perfecta para los jugadores de PC y los entusiastas. Dispone de la potencia gráfica de procesamiento avanzada necesaria para disfrutar plenamente de la próxima generación de juegos y multimedia que van mucho más allá de la norma 1080p de alta definición.

 

GeForce GTX Titan de Asus

 

La Asus GeForce GTX Titan viene con la utilidad exclusiva GPU Tweak que permite a los usuarios cambiar los relojes de núcleo y memoria, voltajes y velocidad de los ventiladores, además de crear perfiles específicos para diferentes juegos y aplicaciones, de forma fácil a través de una interfaz clara y detallada.

 

GeForce GTX Titan de Asus

 

La Asus GeForce GTX Titan (GTXTITAN-6GD5) cuenta con una velocidad de reloj para el GPU de que llega hasta los 876MHz gracias al uso de la tecnología GPU Boost 2.0 de Nvidia, utiliza 2688 CUDA Cores y una interfaz de memoria de 384 bits para la memoria de vídeo GDDR5 de 6 GB, la cual corre a 6000MHz. Ofrece una potencia que puede manejar fácilmente los juegos más avanzados y multimedia en resoluciones superiores a 2560 x 1600.

 

GeForce GTX Titan de Asus

 

Además, aprovechar los beneficios de la tecnologías DirectX 11.1, incluso con todos los efectos y los ajustes gráficos al máximo. Para los jugadores y entusiastas de los gráficos de PCs, llega como la mejor opción para el entretenimiento de próxima generación.

Su lanzamiento mundial esta programado para el 25 de febrero 2013, con un precio de venta recomendado de 999$.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…