Menú

Asus anuncia su nueva gama de tarjetas madres MicroATX

Asus anuncia su nueva gama de tarjetas madres MicroATX

Asus ha anunciado hoy una nueva gama de placas base microATX con puertos HDMI y DVI, compatibles con los procesadores de Intel y AMD con gráficos integrados, además de puertos USB 3.0 con una mejora del rendimiento gracias a la tecnología Asus USB 3.0 Boost. Su factor de forma microATX y una reducción en las necesidades de refrigeración de estas nuevas placas las hacen ideales para equipos de escritorio compactos y PCs de entretenimiento doméstico (HTPC).

 

Tarjetas madres micro-ATX de Asus - Intel - AMD

 

Al eliminar la necesidad de una tarjeta de gráficos discretos, las nuevas placas base proporcionan una opción más asequible para PCs de entretenimiento en el hogar, apoyan las características de gráficos integrados de los últimos procesadores de 22 nm de Intel y de las APUs A-Series de AMD, que proporcionan un excelente rendimiento en gráficos 2D y 3D, sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional, incluyen un puerto HDMI que permite utilizarlas con televisores de alta definición y la opción de conectarlas a un monitor por medio de su puerto DVI.

 

Tarjetas madres micro-ATX de Asus

 

Los modelos B75M-A, H61M-PLUS, H61M-A/USB3 y H61M-A son placas micro-ATX diseñadas para los procesadores de Intel, mientras que las A85XM-A, A55M-A/USB3, A55M-A son para las APUs de AMD. Todas viene con condensadores sólidos alta calidad que cumplen con los los más estrictos estándares de la industria japonesa, tienen una vida útil de 5.000 horas a 105 grados Celsius, hasta un 2.5% más que los condensadores tradicionales, con temperaturas de operación promedio de 65 grados centígrados, puede durar más de 50 años, también disponen de un placa trasera de acero inoxidable para los puertos I / O con una resistencia superior a la corrosión y una mayor vida útil.

La tecnología Asus USB 3.0 Boost ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 1.7 veces más rápido que la interfaz USB 3.0 estándar, también incorpora un optimizado modo ‘turbo’ que mejora la velocidad de transferencia de datos dedesde cualquier dispositivo USB 3.0.

Para obtener más información, visite la pagina oficial.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…