Menú

Review: Ratón Tt eSports Black Element

Review: Ratón Tt eSports Black Element

Software Tt eSports Black Element

Como habíamos nombrado en páginas anteriores, el empaque de nuestro ratón contiene un CD el cual trae el software para la gestión de nuestro Black Element, el cual nos permite personalizar nuestro ratón con distintas opciones e incluso modificarlas al gusto del usuario. Posee una interfaz amigable y sencilla la cual nos permite encontrar las opciones que buscamos rápidamente debido a su fluidez. Luego de realizar la instalación nuestra suite, la misma inicia con nuestro sistema operativo cada vez que encendamos o reiniciemos la PC, el cual se minimiza a la barra de tareas para realizar ajustes rápidos sin tener que ir al menú de programas.

En la pantalla principal de nuestra suite se muestran los 5 perfiles para personalizar nuestro Black Element asignándole a cada tecla macro una función. Posee también las opciones de importar y exportar nuestros ajustes a la computadora, guardando un archivo *.pof en la locación que el usuario desee para luego importarlos al ratón. Estas personalizaciones pueden ser guardadas incluso en la memoria interna del ratón para que con tan solo conectarlo en otro PC que tenga el software de Tt eSports Black Element sean reconocidas instantáneamente.

La personalización de colores se puede realizar rápidamente, escogiendo nuestro color deseado y aplicándolo. También tenemos la opción de personalizar que partes de nuestro ratón deseamos que se iluminen con el color seleccionado, podemos escoger entre: encender y apagar la rueda de nuestro ratón, las luces laterales, o el logo de TteSports, pero siendo sinceros, ¿A quien le gustaría que el Red Dragon se apagara?

El ajuste de la sensibilidad y de los DPI se puede llevar a cabo también en la suite, personalizando al máximo las opciones en que los usuarios ajustan dependiendo de sus gustos y requerimientos. Incluso tiene opciones para ajustar la velocidad del doble click y la velocidad del curso, complementando las opciones que trae nuestro sistema operativo en el panel de control.

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

2 Comentarios

  1. JeSuarezB

    Yo tengo ese mouse y es el exito u.u solo que el mio al frente tiene es Tt y me gusta mas ese logotipo :$

  2. J.D

    Muy buen review. Saludos

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…