Menú

Caracas Game Jam 2013

Caracas Game Jam 2013

Este año el Caracas Game Jam 2013 llega a su quinta edición, este evento es una iniciativa que nació en 2009 como parte del Global Game Jam, reuniendo a artistas, programadores, diseñadores, estudiantes, profesionales y todo aquel que se quiera unir, para desarrollar un juego desde cero en solo 48 horas. El Game Jam 2013 se realizará los dias 25, 26 y 27, en los espacios Accede en Macaracuay, evento que se desarrollará simultáneamente en más de 180 ciudades alrededor del mundo.

 

Caracas Game JAM 2013

 

El primer día habrá un ciclo de charlas y proyección de videos del Global Game Jam, a las 5:00 de la tarde se dará inicio al evento donde se revelará el tema con el que se deberá desarrollar el juego, que pudiera ser una palabra, una frase o incluso como fue el año pasado con una imagen. En base a esto, los participantes empiezan a trabajar en la idea y a diseñar su juego. Se disponen de 48 horas para desarrollar esa idea, finalizando el día domingo a las 3:00 de la tarde.

 

Caracas Game JAM 2012

 

Al finalizar el Game Jam, los juegos serán presentados entre los participantes, y serán subidos a la página del evento para que otras personas los puedan descargar y jugar. El costo de participación es de 200 bolívares, y los organizadores proveen a los participantes refrigerios, Internet inalámbrico, espacios de descanso, estacionamiento gratuito y un certificado.

Para más información sobre el evento puedes visitar la página web del evento aquí.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…