Nueva serie de fuentes de alimentación modulares de Corsair
Corsair ha anunciado la incorporación de las fuentes de poder CX Modular Series a la galardonada linea de PSUs de la compañía. Con cuatro modelos disponibles según su configuración de poder 430W, 500W, 600W, y 750W, la nueva serie CX Modular proporcionan la reconocida fiabilidad y estabilidad de las fuentes de Corsair a un precio asequible. Además cuentan con la certificación 80 Plus Bronze por lo que es capaz de entregar una eficiencia energética del 85% en cargas típicas, produciendo menos calor, mejorando su fiabilidad, y reduciendo el ruido.
«La serie de PSUs CX de Corsair tienen una reputación sin igual por su fiabilidad, convirtiendola en la opción más clara para los ensambladores de PC conscientes del valor»,
«Hemos diseñado la nueva serie CX Modular en respuesta a las peticiones de nuestros clientes de unas fuentes modulares a precios más bajos. Están construidas con el alto nivel de calidad de la serie CX, y sus nuevos cables configurables simplifican la instalación y ayudan a mantener la PC más fresca y ordenada.»
dijo Thi La, vicepresidente senior y gerente general de memorias y componentes/productos entusiastas de Corsair.
Las fuentes de alimentación modulares de la serie CX disponen de un sistema de cableado híbrido modular que permite instalar sólo los cables (PCI-E, SATA y Molex) necesarios para la configuración de su ordenador, su factor de forma ATX estándar y sus cables de amplia longitud proporcionan una compatibilidad sin problemas en la mayoría de los cases.
Las PSUs CX Modular Series están disponibles de inmediato, disponen de un respaldo por garantía de 3 años y los modelos CX430M, CX500M, CX600M y CX750M tienen precios de 59.99$, 79.99$, 84.99$ y 99.99$, respectivamente.