Menú

Review: ASUS P8Z77-V PRO

Review: ASUS P8Z77-V PRO

Pruebas del sistema I

3DMark06 CPU Test

Test de CPU diseñado por los mismos creadores de las pruebas gráficas de 3DMark.

Aida64

AIDA64 es un software basado en windows utilizado para el diagnóstico y pruebas de rendimiento para los usuarios del hogar. El programa provee un amplio rango de características para ayudar en overclock, diagnóstico de errores, pruebas de estrés y monitoreo de sensores, además de una capacidad única para determinar el desempeño del procesador, la memoria ram y los discos duros.

Cinebench

CINEBENCH es una herramienta de pruebas multiplataforma que evalúa las capacidades de funcionamiento del ordenador. CINEBENCH está basado en el software ganador de premios de animación CINEMA 4D, muy usado en estudios y productoras de todo el mundo para la creación de contenidos 3D.

MaxxMEM2

Benchmark específico para medir el rendimiento de la memoria, en las categoría de lectura, escritura, copia y latencia.

Sisoftsandra

Sisoft Sandra nos permite obtener el rendimiento de varios dispositivos de nuestro ordenador como puede ser el procesador, la memoria o los discos duros, y compararlo con el obtenido por otros equipos. Sisoft Sandra también nos muestra información sobre la configuración del software del sistema como puede ser información sobre DirectX, el uso de memoria o el sistema operativo.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

4 Comentarios

  1. Gary

    a está placa sólo le faltó el thunderbolt y un zippo xD.

  2. Emmanuel Torque

    Excelente review =) y esta bastante sencillo hacerle OC al procesador.

  3. Tony1329

    Buen review, me dejo loco los bench o.O si se ve diferencia buena.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…