Nuevo case Mini-ITX SD101 de Thermaltake
Thermaltake marca pionera en la fabricación y diseño de cases para PC, fuentes de alimentación y soluciónes térmicas, ha presentado hoy su nuevo chasis que soporta exclusivamente tarjetas madres de factor de forma Mini-ITX, el nuevo modelo SD101, a diferencia de cualquier otro case anunciado recientemente por Thermaltake, cuenta con un diseño elegante, máxima funcionalidad, y es ideal para ahorrar espacio.
«Estamos orgullosos de tener finalmente un case que coincide con el deseo de los entusiastas, en especial los que cuentan con un espacio limitado. El case Mini- ITX es perfecto para los usuarios que consideran un balance entre un tamaño compacto y un excelente rendimiento, ahora lo tenemos todo en uno».
«Es en esencia es realmente un Mini que puede maximizar ideas poderosas.»
dijo Michael Lin gerente de producto de Thermaltake .
Su diseño compacto tiene unas dimensiones de sólo 261 x 119 x 264 mm (D x W x H) que ayuda a los usuarios a ahorrar de espacio, su panel frontal dispone de dos puertos USB 3.0 que proporcionan una transferencia de archivos más rápida y facil. Además incluye una fuente de alimentación 180 W con certificación 80 PLUS Bronze que aporta un conveniente ahorro de energía gracias a su alta eficiencia energética de entre un 82 y un 88%. Para la refrigeración el SD101 viene con un ventilador de 80 mm turbo (2100RPMs y 23dBA) y tiene un panel lateral de malla para maximizar la ventilación.
El Thermaltake Mini-ITX SD101 (VP11821N2E) tiene un diseño versatil que ofrece un espacio optimizado permitiendo a los usuarios alojar en el periféricos de tamaño estándar ya que viene con una bahia externa de 5.25″, dos bahias internas de 3.5″ y 2.5″, dos ranuras de expansión PCI con la capacidad de instalar para VGAs doble espesor.