Menú

NZXT presentó su nuevo case Phantom 820

NZXT presentó su nuevo case Phantom 820

Case Phantom 820 - Black & White- de NZXT

NZXT anunció ayer su case para PC de tamaño Full-tower Phantom 820, el cual ha sido diseñado para alojar los sistemas más exigentes, el nuevo chasis se reinventa y continúa con el legado del Phantom original, manteniendo su notorio diseño asimétrico.

Case Phantom 820 - Black- de NZXT Case Phantom 820 - White - de NZXT

El case tiene unas medidas de 210mm x 473mm x 490mm (W x H x D), y soporta tarjetas madres de factor de forma E-ATX, XL-ATX, ATX, MICRO-ATX y Mini-ITX, cuenta con espacio suficiente para múltiples tarjetas gráficas de hasta 35 cm de largo, viene con cuatro compartimientos para unidades de 5.25 pulgadas, y seis bandejas para unidades de 3.5″ (convertible a 2.5 pulgadas), repartidos en dos jaulas desmontables.

Case Phantom 820 - Black- de NZXT Case Phantom 820 - Black- de NZXT

Tiene un total de nueve ranuras de expansión, la bandeja de la tarjeta madre está rodeada por orificios con protectores de goma que ayudan a la gestión de los cables y de las tuberías de la refrigeración líquida, para la ventilación incluye tres ventiladores de 200 mm y uno de 140 mm detrás.

Case Phantom 820 - White - de NZXT Case Phantom 820 - White - de NZXT

Su amplio panel frontal incluye un buen número de puertos USB 2.0 y 3.0, además de los conectores de audio. Esta fabricado principalmente en acero SECC y plástico. Dispone de un diseño de base rugosa que levanta el case por encima del suelo para una mejor visualización y un aumento en el flujo de aire.

Especificaciones del case Phantom 820 de NZXT:

Especificaciones case Phantom 820 NZXT

El Phantom 820 esta respaldado por una garantía de 2 años, y tiene un precio aproximado de 250$.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Emmanuel Torque

    Estan del carajo esos case, mas bonitos que el antiguo phamtom.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…