Menú

Review: Audífonos Tt eSports SHOCK

Review: Audífonos Tt eSports SHOCK

 Conclusiones

En nuestras manos no pudieron salvarse de una buena sesión en los 3 ámbitos que comúnmente usaríamos audífonos: música, películas y juegos.

En la música hacen muy bien su trabajo, el sonido ha sido claro en todo momento, el realce de bajos es bastante fiel a sus características. Hablando del resto del espectro también lograron su cometido en frecuencias medias y altas. Tomamos en consideración la ausencia de tarjeta de sonido, en las que seguro el cambio sería sustancialmente mejor, en las que los bajos y el volumen final serian beneficiados gracias a sus conectores Jack 3.5mm por lo que la potencia de estos audífonos se puede aumentar aún más con una tarjeta de sonido dedicada.

En las películas sin problemas para reproducir escenas de acción, explosiones, etc. Reiteramos lo beneficioso en este caso de contar con una mejor salida de audio.

Y en el esperado caso de los juegos su rendimiento fue fenomenal. Una sesión de Battlefield Bad Company 2, y F1 2011 bastó para quedar lo suficientemente satisfechos con el rendimiento. Nitidez y precisión en los sonidos fueron recurrentes en todo momento.

Los Tt eSports SHOCK se comportaron a la altura en todo el análisis. El ser estéreo y no contar con tecnologías como por ejemplo DTS y THX, no lo libra de tener un buen rendimiento.

Para finalizar los audífonos tienen un precio de 50$ (~215Bs), un precio muy competitivo desde cualquier linea en que se pueda colocar. Por el lado gamer, están muy bien posicionados ya que su robustez siempre es bienvenida y muy bien valorada así como también sus características.

Y por el lado del rango de precios también se encuentran agraciados, ya que obtienes ciertas características adicionales sin mucha diferencia de dinero. Y si el problema es la estética gamer por el color blanco, Tt eSports también los tiene disponibles en Negro.

PROs

  • Excelente diseño, robusto, plegable y con 2 opciones en colores
  • Buena calidad de construcción.
  • Cómodos y firmes.
  • Buena respuesta del micrófono.
  • Excelente calidad de audio para su precio.

CONs

  • Ninguno que hayamos podido apreciar.

PUEDE MEJORAR

  • Si es de traer un par de almohadillas, que sean de piel sintética, son menos calurosas.

Participa en el Gran Concurso Aniversario de Team Hardware Venezuela para ganarte uno de estos audifonos!

Sobre el autor

6 Comentarios

  1. N3griazul11

    Una pregunta para los que lo compraron. ¿Son cómodos? es decir, tocan o no tocan la oreja.? hay algunos q mantienen contacto con la oreja y en la segunda hora de tenerlos puestos no los soportas…

  2. talamaurdark

    Los tuve y el sonido es muy bajo no me gusto para nada q tan solo los use por un dia al siguiente dia los vendi nada como los shock one mi hermano los tiene y su calidad de sonido es demasiado bestial ademas que cuenta con interfaz grafica de usuario si alguien sabe donde puedo adquirirlos aqui en venezuela diganme tengo casi un año buscandolos y no los encuentro

  3. Ed

    Otra cosa, el mismo switch para inhabilitar el microfono, produce un sonido intenso que puede perturbar a los compañeros con los que estés dialogando cuando se acciona.

  4. José M. Sánchez

    Se ven muy bien en color blanco, excelente review.

  5. kuer

    Quiero estos audifonos!!!

  6. Enrique Torcat

    Excelente review endogeno, felicitaciones

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…