Menú

Review: Audífonos Tt eSports SHOCK

Review: Audífonos Tt eSports SHOCK

 Características

El contenido del paquete es bastante modesto, se puede apreciar en detalle:

  • Manual de Instrucciones junto con garantía.
  • Los audífonos Tt eSports SHOCK
  • Bolso de tela para guardar/transportar los audífonos.

A continuación en detalle de las características de los audífonos.

Tt eSports SHOCK
Auriculares
Unidad de Audio20Hz~20KHz
Impedancia32 ohm
Sensibilidad114+/-4dB
Salida Maxima100mW
Largo del Cable3 Metros
Conector3.5mm
Microfono
DirectividadUnidireccional con cancelación de sonido
Impedancia2.2 Kohm
Frecuencia100Hz~10KHz
Sensibilidad -54dB+/-3dB

Lo primero que quisimos probar es su robustez, nada mejor que estrenar su capacidad de plegarse. Sólida construcción en todos sus sentidos, comparte el chasis con su hermano mayor Shock One por lo que el parecido es totalmente indiscutible.

La diadema es ajustable hasta en 10 posiciones, Tt eSports utilizó metal para este fin otorgándole rigidez. Ésta esta acolchada en piel para contrarrestar el peso de los audífonos durante largas horas de juego.

En detalle la almohadilla acolchada, suave al tacto y bastante cómoda mientras se utilizan. Estas son calurosas debido a las mismas propiedades de la tela. Al lado una de las bocinas 40mm que dan vida al estéreo de los SHOCK.

La base del cable con el soporte de tensiones en goma, suficiente ya que contamos con 3 metros de cable.

El micrófono retráctil está hecho de una goma maleable, queda fijo en la posición que se coloque.

La longitud del cable puede acarrear tensiones o pisadas innecesarias, cosa que no sucederá si utilizas el cierre mágico que viene consigo y lo mantienes convenientemente a tu medida. También se puede apreciar que el cable está protegido en goma habitual y el par de conectores 3.5mm de micrófono y audífonos bañados en oro.

El control en el cable, insustituible en un audífono gamer, cuenta con perilla lateral para control de volumen y un útil switch silenciador del micrófono.

Parte de la publicidad Tt, que sin duda otorga las «visuales» gamer del audífono.

A diferencia de su hermano mayor el SHOCK One este carece de elementos iluminados que lo hagan resaltar en la oscuridad.

Sobre el autor

6 Comentarios

  1. N3griazul11

    Una pregunta para los que lo compraron. ¿Son cómodos? es decir, tocan o no tocan la oreja.? hay algunos q mantienen contacto con la oreja y en la segunda hora de tenerlos puestos no los soportas…

  2. talamaurdark

    Los tuve y el sonido es muy bajo no me gusto para nada q tan solo los use por un dia al siguiente dia los vendi nada como los shock one mi hermano los tiene y su calidad de sonido es demasiado bestial ademas que cuenta con interfaz grafica de usuario si alguien sabe donde puedo adquirirlos aqui en venezuela diganme tengo casi un año buscandolos y no los encuentro

  3. Ed

    Otra cosa, el mismo switch para inhabilitar el microfono, produce un sonido intenso que puede perturbar a los compañeros con los que estés dialogando cuando se acciona.

  4. José M. Sánchez

    Se ven muy bien en color blanco, excelente review.

  5. kuer

    Quiero estos audifonos!!!

  6. Enrique Torcat

    Excelente review endogeno, felicitaciones

Trackbacks/Pingbacks

  1. Unboxing: Combo Tt eSports de Thermaltake | Team Hardware Venezuela - [...] ya hemos visto anteriormente por nuestros laboratorios, el teclado Challenger Pro, los audifonos SHOCK y el ratón BLACK. Categorías:…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…