Menú

Review: ASUS HD 7770 DirectCU

Review: ASUS HD 7770 DirectCU

Conclusiones

Luego de haber analizado esta tarjeta, podemos decir que el aumento de rendimiento con respecto a la serie anterior es considerable, tomando en cuenta su 20% de overclock de fábrica con respecto al  modelo de referencia. Con un bajo consumo energético, un leve potencial de overclock como lo hemos demostrado (por lo poco que hemos podido exprimir en ella), y la calidad de construcción de esta tarjeta, podemos decir que en general es un producto bien logrado, contando con la marca y sello de calidad ASUS que lo deja bien en claro. Con respecto al software, sufrimos de cuelgues y errores constantes. podrián solucionar esto con una actualización del software, siendo éste el único punto negativo que encontramos en nuestro análisis. Tuvimos que utilizar un software de terceros para realizar el overclock.

La tarjeta debido a su sistema de refrigeración DirectCU mantiene  las temperaturas muy bajas y con un bajo nivel de ruido. Así como demostró estar a la altura de los juegos mas modernos, a resolución 1920×1080 con todas las opciones gráficas al máximo, incluyendo AA y AF, manteniéndose con FPS constantes a un promedio sobre los 40FPS en la mayoría de los casos, por lo que no tendremos problemas por la falta de potencia en ningún juego.

Si colocamos todas las observaciones sobre la balanza, podemos concluir que esta tarjeta es ideal para un presupuesto ajustado el cual busca el mayor rendimiento por un bajo precio USD$150(~Bs.645), y si escalamos a un CrossFireX con esta tarjeta aumentaría aún más su precio-rendimiento. Sin duda una gran alternativa de ASUS para los gamers.

 

PROs

  • Overclock de fábrica con 120MHz más que el modelo de referencia.
  • Bajo consumo energético.
  • Disipador personalizado de alto desempeño.
  • Excelente rendimiento capaz de jugar a Full HD con todo al máximo.

CONs

  • El software de ASUS, GPU Tweak, genera muchos problemas y cuelgues.

PUEDE MEJORAR

  • Hay que mejorar el software GPU Tweak, es imposible utilizarlo efectivamente.
  • Su rendimiento no es considerablemente superior al de la GTX460 de hace 2 años.

Agradecimientos especiales a nuestros amigos de ASUS de Venezuela por hacernos llegar esta tarjeta de video.

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. ED Morea

    Excelentes Review tienen Deberían no darle a todos oro Y dar una Critica mejor a Todo pero me gustan sus metodos y analisis ojala sigan mejorando me gusta mucho su web con unos retoques y queda perfecta ;)

  2. Gary

    Gran review Gregorio, me lo lei completo. Creo que es la tarjeta gamer entry para los que desean juegos actuales a resoluciones considerables.

  3. José M. Sánchez

    Un muy buen rendimiento para su precio, excelente revision.

  4. Emmanuel Torque

    Buen review, cada vez mejores. Buena tarjeta tambien.

  5. Enrique Torcat

    Excelente review, muy buena vga, felicitaciones

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…