Menú

TteSports Auspicia Starcraft 2 WCS Colombia Nationals

TteSports Auspicia Starcraft 2 WCS Colombia Nationals

TteSports, la linea de perifericos gaming by Thermaltake, acompaña desde hace tiempo a los mejores de los deportes digitales alrededor del Mundo, y en esta ocasión lo hace, siendo Sponsor Oficial de los StarCraft II World Championship Series Colombia Nationals, organizados por LocalStrike y que se desarrollarán en Campus Party Bogota, Colombia, durante la semana del 25 al 30 de Junio de 2012.

La Clasificación Presencial (Qualifiers) de la WCS Colombia Nationals, se van a realizar en los días 26 y 27 de Junio en el Stand de Tt eSports en la Zona Expo de Campus Party, donde 16 jugadores competirán por los 8 cupos restantes para la World Championship Series Colombia Nationals.

Allí Tt eSports presentara toda su línea de Periféricos y accesorios para gamers y por supuesto Thermaltake acompañara con sus poderosas fuentes e increíbles cases.

No sólo podrán disfrutar de los mejores partidos de StarCraft II de Colombia, sino que además habrá tiempo para disfrutar la mejor línea de periféricos y accesorios para gamers del mundo!

[Fuente]

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

3 Comentarios

  1. yunke_acme

    Juego sc2 desde el inicio, yo de momento platino, y conozco a un gentio master de aqui d vzla y al unico Grandmaster de vzla q es thunder, y a pesar de todo el talento q hay aqui, nunka se le toma en cuenta a vzla para nada.. fuck

  2. Felix

    Caramba pana torque, tenga fe ! El dia que su majestad salga del poder muchas cosas cambiaran en este pais y, de seguro entonces podamos tener eventos como este en nuestro suelo patrio.

  3. Emmanuel Torque

    Lastima en Venezuela no hagan estos eventos =(

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…