Menú

[E3 2012] Destacados día 2 – Juegos

[E3 2012] Destacados día 2 – Juegos


Borderlands 2 es el próximo shooter en primera persona con elementos de rol de Gearbox Software. Es la secuela del conocido Borderlands del 2009. Al comienzo del juego eliges a uno de los 4 personajes, cada uno con habilidades especiales y destreza en ciertas armas. De allí en adelante deberás cumplir misiones asignadas por personajes claves, o de tableros de recompensas, ganando puntos de experiencia, dinero, y a veces items. Los gráficos caricaturescos, los árboles de 3 ramas de las habilidades, clases modeables, y el modo online cooperativo de 4 jugadores, se mantienen del Borderlands predecesor



Ellen Page, actriz canadiense nominada a los premios de la academia conocida por Inception, Juno, y otros films, interpreta a Judy Holmes la protagonista de esta nueva propuesta de Quantic Dreams. Se trata de Beyond: Two Souls, una interesante apuesta a la narrativa interactiva donde los elementos cinematográficos tienen una gran importancia. La aventura abarcará 15 años de Holmes, desde su niñez hasta la madurez pasando por una adolescencia complicada. Una extraña presencia que solo ella puede percibir la acompaña a donde quiera que va, la cual no termina de comprender o controlar a su voluntad.



Si así lo prefieres, puedes ver acá la cobertura completa en vídeo de los demás lanzamientos:

Live Show, Day 2


Sigue la cobertura por THV del evento aquí: [Día 0] | [Día 1] | [Día 3]

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Emmanuel Torque

    Esperemos que este nuevo RE vuelva a sus raíces, suvirval horror

    • Isaac Velásquez

      Para mi el survival horror lo ha perdido sustancialmente desde el 3 nemesis (al menos hablando de las versiones para PC). Siempre odiare que hayan implementado la mira al apuntar.. Antes solo necesitabamos apuntar hacia arriba y esperar a que el zombie estuviese bien cerca para estar seguros que ibamos a dar un potente headshot. Ahorrábamos balas, aerosoles y plantas medicinales, incluso hasta las cintas de maquina de escribir para salvar las partidas. El suspenso, la música, las cámaras eran los protagonistas para ser unos de los mejores survival horror que jugué jamás.. Lastima que se hayan perdido en el camino.

      • venezat-1

        CAMAMREROOOOOOOO!!!!! otro trago mas que este señor esta que se corta las venas !!!!

        • Isaac Velásquez

          ?? No entendí..

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…