Menú

[E3 2012] Destacados día 0 – Prensa

[E3 2012] Destacados día 0 – Prensa


Para todos los fieles seguidores de la Srta. Croft, llega lo que debería ser la décima entrega de la saga pero no lo es así. Resulta que Tomb Raider se espera para marzo del siguiente año, vendría a ser el primero de tres en la secuencia de la nueva historia. Crystal Dynamics hace borrón y cuenta nueva, desligando a ésta entrega y a las próximas por venir de cualquier relación y/o secuencia con sus antecesores. El barco donde navegaba esta joven y aventurera chica, es golpeado brutalmente por una tormenta y naufraga. Ella, junto a varios sobrevivientes, son arrastrados hasta una isla tropical. Tendrá que sobrevivir de la naturaleza y valerse de recursos para así llevar a cabo la tarea de rastrear a los demás supervivientes.

 


Halo 4 marca el regreso de Master Chief como protagonista desde Halo 3 por allá en el 2007 y la aparición de vuelta de Cortana. Pero también marca el comienzo de una nueva trilogía que pretende prescindir del clásico atributo de un tirador de primera persona (mata y corre), y enfocarse más en el misterio, la exploración y el descubrimiento. El juego continúa un poco después en el tiempo del final de Halo 3, luego de que estos 2 se habían perdido en el espacio. Siendo un clásico de la consola XBOX, no podía faltar en nuestro artículo, y sus fieles seguidores deberán esperarlo hasta noviembre del año en curso.

 


Si así lo prefieres, puedes ver acá la cobertura completa en vídeo de las presentaciones de cada una de las casas desarrolladoras:

Sony | Ubisoft | EA | Microsoft


Sigue la cobertura por THV del evento aquí: [Día 1] | [Día 2] | [Día 3]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…