Menú

Hoy 17 de mayo se celebra el Dia de Internet

Hoy 17 de mayo se celebra el Dia de Internet

Este jueves 17 de mayo se celebra el Dia de Internet, jornada que se dedica a la evaluación, análisis y reflexión sobre el enorme impacto que Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están teniendo en todas las actividades de la sociedad humana actual.

«El diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, sin discriminación. 

Dia de Internet - 17 de Mayo

Se trata, en definitiva, de una efeméride que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos

 

Hoy por el el Dia de Internet se celebran una gran cantidad de actividades incluyendo la entrega de los Premios de Internet 2012, donde Team Hardware Venezuela estaba nominada a mejor Web, contando con 492, de nuestros ususarios, ¡Gracias por su apoyo!.

Recordándoles que el año pasado recibimos el reconocimiento como Mejor Web Internauta 2011 por parte de esta organización.

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. moucaisius

    Lo mejor es que normalemente el internet me va muy bien. pero hoy sea cae cada 3 minutos. :(

  2. LOresitha

    Chevree Saber Que Hoy Es El Dia Internacional De Internet!!
    Yupiiii!! HeHeHe :D

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…