Menú

Western Digital Lanza el Primer Disco Portátil de 2TB de Capacidad

Western Digital Lanza el Primer Disco Portátil de 2TB de Capacidad

Ahora podemos tener 2 TB dentro de los pantalones y  alardear honestamente de ello.

El martes, Western Digital, dijo que ha creado «como primero en el mundo» el disco duro portátil de 2TB de capacidad , la más reciente adición a su línea de discos duros de bolsillo My Passport. Ahora los consumidores pueden transportar toneladas de música on-the-go, películas, programas de televisión y otras cosas en sus pantalones en cinco diferentes colores de primera calidad: blanco, negro, plata, azul y rojo, dependiendo de su fantasía.

El nuevo modelo de 2TB My Passport cuesta $ 249.99 USD, y está disponible en línea en la tienda WD en www.wdstore.com y en minoristas y distribuidores. Se une a la corriente del modelo de 500 GB con un costo de $ 129.99 USD, el modelo de 750 GB por US $ 149.99 USD, el modelo de 1 TB por US $ 179.99 USD, y el modelo de 1,5 TB por US $ 199.99 USD.

Según WD, todos los modelos My Passport soportan WD SmartWare: un software para el respaldo automático de información y WD Security: para el cifrado de hardware y protección de contraseña. El software incluido permite al usuario personalizar la unidad a sus preferencias de almacenamiento mediante la instalación de todas las características enumeradas, instalando sólo los componentes necesarios, o utilizar la unidad sin el software.

«Teniendo en cuenta el factor y la forma pequeña, de fácil traslado de las unidades My Passport, la incorporación de las características de seguridad de protección de contraseña y cifrado de hardware para proteger los archivos por parte de uso no autorizado, por lo que los discos se convierten en repositorios de data segura, mientras que al mismo tiempo que ofrece tranquilidad a los consumidores activos y ocupados en el día a día «, dijo la compañía.

Como se ve en esta lista de especificaciones , el modelo de 2 TB ( WDBY8L0020BBK ) sólo está disponible en negro; La versión de 1,5 TB no es especificada por ningún lado, y el modelo blanco sólo viene en una capacidad de 500 GB. Sin embargo, el nuevo modelo de 2 TB,  como se anunció el martes es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, y ofrece una velocidad máxima de transferencia a través de USB 3.0 de 5 Gb/s. El tamaño real es de 0.820 x 4.4 x 3.2 pulgadas, y pesa sólo 0.51 libras.

Un número limitado de modelos MyPassport, incluyendo la versión de 2TB, se pueden comprar directamente desde la tienda online de WD aquí .

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…