Menú

Review: Gigabyte G1.Assassin 2 X79

Review: Gigabyte G1.Assassin 2 X79

Pruebas Gráficas

En esta área continuamos con las pruebas en configuración por defecto, a 3.2 GHz + HT. Los test sintéticos 3DMark 06, 3DMark Vantage y 3DMark 11 se hacen presentes. La plataforma obtuvo números similares a su antecesora la GA-UD5-X79. Obteniendo la mejor parte la G1.Assassin 2.

 3DMark 2006


 3DMark Vantage


 3DMark 11


Juegos

En el área de los juegos, para muchos la parte más interesante, continuamos con la configuración por defecto a 3.2 GHz y desactivados los ahorros de energía. Un juego no muy bien optimizado, Metro 2033, donde observamos algunos bajones de FPS a pesar de tener una plataforma robusta apoyada en una VGA de la talla de la GeForce GTX 580.
En los demás juegos los resultados fueron muy parejos, en la siguiente página les tenemos un buen número de juegos con una configuración Multi-GPU sobre la placa.

Metro 2033


Lost Planet 2


Mafia II


Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

2 Comentarios

  1. Frequency

    Me propondre en tener una de la lina G1-Killer, y lo mas seguro es que sea la G1-Sniper 2 (LGA 1155).. no hay reales pa un proce sandy bridge-E.. xD

  2. p1t3ull

    Esto es la merma, tecnosexualismo en su maxima expresion, demasiao sadica esa mobo, sinento que tengo un pote

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…