Menú

Review: Audífonos Tt eSports SHOCK One

Review: Audífonos Tt eSports SHOCK One

Conclusiones

Durante la realización de esta reseña pasamos bastantes horas escribiendo todas estas anotaciones mientras utilizábamos el SHOCK One escuchando música, así como lo probamos en nuestro FPS favorito: el Battlefield. Por lo que pudimos experimentar en diferentes ambientes y situaciones, en conclusión podemos decir que quedamos muy complacidos con el desempeño de éstos. La calidad del audio es bastante buena y sobre todo la mejora del DTS™ Surround envolvente es el aspecto más importante de estos auriculares. Su estética llamativa y moderna, lo hacen atractivo para cualquier Gamer, así como la calidad de su construcción lo hacen ideal para todo tipo de usuario.

La experiencia del audio direccional se siente por completo cuando vemos una película que posea audio de 5.1 Canales, donde podemos percibir el sonido desde diferentes direcciones como si tuviéramos un Home Theater en nuestra habitación. Aunque exageramos al comparar unos auriculares con un equipo completo dedicado de Home Theather, la sensación es muy parecida, y en vista que los cojinetes de las orejas aíslan completamente el ruido exterior, el sonido llega muy claro a nuestros oídos. Los bajos son bastante claros y fuertes, películas con mucha acción se ven beneficiadas de ésto bastante, podemos sentir incluso vibrar los auriculares en nuestra cabeza cuando la acción llega a su punto mas violento.

El uso de un conector USB es necesario dado a que los auriculares traen tarjeta de sonido integrada, por lo que no es posible utilizar estos con otros dispositivos como reproductores MP3 o Teléfonos modernos que utilizan un conector Jack, pero hacer ésto ultimo sería obsoleto ya que el Jack solo puede transmitir audio en estéreo (2 canales) y se perdería entonces la funcionalidad de audio 5.1 en los auriculares. Por otro lado tenemos el micrófono, el cual ofreció un buen desempeño y buena calidad de audio, las opciones de cancelación de ruido nos proporcionó un sonido bastante nítido en nuestro chat de voz.

Para cerrar podemos hablar del precio de este artículo, el cual oscila cerca de los USD$100 (Bs.430). Consideramos que es un precio bastante adecuado para las funciones que posee éste equipo.

PROs

  • Diseño Moderno y Atractivo.
  • Sonido de 5.1 Canales DTS™ Surround.
  • Buena Calidad de Construcción.
  • Bien dotado de Accesorios.
  • Software de Control.

CONs

  • Ninguno que hayamos podido notar.

PUEDE MEJORAR

  • El precio podría ser un poco menor para ser más competitivo.

 

Te gustaría adquirir estos mismos audífonos en Venezuela y en bolívares? pues consulta la lista de distribuidores oficiales de Tt eSports.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

7 Comentarios

  1. danny

    los necesito mi hermnao los tiene pero donde los compro solo tenian uno solo donde puedo adquirirlo aqui en venezuela son extremadamente bestiallllll su sonido brutal

  2. chucupis

    El review quedo excelente, los audifonos espectaculares, felicidades

  3. José M. Sánchez

    Esos audifonos se ven demasiado bien, excelente review, felicitaciones!

  4. Enrique Torcat

    Excelente review, los audifonos me dejaron babeando, yo me los compraria.

  5. Emmanuel Torque

    Buenisimo review, quiero unos ya.

  6. tony1329

    Excelente quedó todo…tremendas fotos, yo como que me voy a comprar una buena cámara xD. Esto si provoca leerlo =D

  7. CONTRERAS

    Bastante profesional, me gustaron los audifonos

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…