Menú

Review: G.Skill Sniper DDR3 1866 MHz

Review: G.Skill Sniper DDR3 1866 MHz

Conclusiones

Después de todas las pruebas realizadas, nuestra conclusión es bastante clara. Sin duda estamos ante un kit muy estable y confiable. Su diseño con un PCB negro y su sistema de disipación en forma de rifle, le dan estilo a este kit de memorias. Las temperaturas de las memorias simplemente fueron excelentes, manteniéndose frescas incluso cuando las configuramos 1.65v.

En el apartado de overclock se notaron bastante estables alcanzando la frecuencia de 2133 Mhz @ 1.60v, siendo solamente necesario aflojar un poco las latencias de las memorias, pero su rendimiento general fue mas que satisfactorio.

En el mercado actualmente este kit tiene un precio de $73 (~Bs.314). Se trata de un kit de 8GB a 1866 MHz, su precio es tentador comparándolo con otros modelos similares en frecuencia y capacidad, su presentación, temperaturas, y margen de overclock lo hacen un producto muy apetecible y competitivo. No tenemos ninguna duda al recomendar este producto.

PROS

  • Excelente relación Precio/Rendimiento.
  • Sistema de disipación de calor de bajo perfil, no perjudica el uso de disipador de grandes dimensiones.
  • Buen margen de overclock desde 1.5v
  • Garantía de por vida.

CONS

  • Ninguno que hayamos podido notar.

PUEDE MEJORAR

  • Difícil recomendar alguna mejora sin que afecte significativamente el precio del producto.

 

Agradecimientos : Queremos agradecer a  G.SKill por confiar en nuestro profesionalismo para realizar esta revisión. Esperamos continuar con nuestro trabajo para seguir presentando y evaluando productos para todos nuestros lectores que día a día nos siguen.

 

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

6 Comentarios

  1. marinoraper

    buenas gente me alegra saber que estas memos suben que da gusto ya que quiero subir con ellas un athlon II x 2 250 y un fx6300 este ultimo por multiplicador asi que.. no tocare memos.. pero las vi y me encantaron llegan el viernes acompañadas de un fx6300 y una msi 970A G43 me muero de ganas por catarlas.. alguien las a probado en 4 x 4 gb? estoy pensando en actualizar a 16 gb en un futuro

  2. Feye

    Eh… ¿Alguien puede editarle al editor los errores ortográficos? Empezando por las palabras como overcloking o overcloCking, maxxmen o maxxmem? Además se comen algunas letras en la palabra Benchmark y hay un detalle cuando hablas de cada “una” de los componentes me parece que sonaría más elocuente con el sentido de la oración decir UNO de los componentes, lean para que revisen la lógica de la redacción y hay varios (unos cuantos) acentos que se comieron, recordando que esto es una crítica constructiva en pro de las mejoras de la presentación de la página.
    Besitos <3 <3

    • Arturo Martinez

      Gracias por avisarnos, hemos corregido rápidamente esos detalles :)

      • Feye

        te faltaron unos acentitos.. ya te los paso :D

        • Kaze

          es cierto q es en Pro de las mejoras de la presentacion de la pagina….pero habria sido mas conveniente mostrarle esos errores ortograficos por inbox y no asi publicamente, al menos esa es mi manera de pensar, Just Sayin’!

  3. enrique3uro

    Excelente las G.Skill Sniper soy usuario de un kit de 8 gb

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…