Menú

Review: Thermalright TRUE Spirit 120

Review: Thermalright TRUE Spirit 120

Pruebas de Temperatura

Tenemos primero las temperaturas obtenidas en frecuencias por defecto a 3.3Ghz, las temperaturas Mínimas son las del estado inactivo (idle) del CPU, esta podría considerarse la temperatura promedio cuando no se realizan tareas en frente de la PC. Y las Máximas (load) son aquellas registradas durante la prueba de tortura con el IntelBurn Test.

Como podemos observar, el TRUE Spirit se ubica muy bien, a la par del conocido CM Hyper 212+ en cuanto a rendimiento siendo muy similar a este, cabe destacar que en la configuración Push-Pull usando dos ventiladores de 1000rpm se obtiene un rendimiento muy cercado al del ventilador original del TRUE Spirit de 1500rpm, podríamos suponer acertadamente que con dos ventiladores de 1600rpm con un buen flujo de aire se podría reducir aun mas estas temperaturas a cambio de una refrigeración algo mas bulliciosa.

Seguimos con la segunda prueba esta vez en overclock a 4.5Ghz:


Bajo la tortura del IntelBurn Test, podemos ver que las temperaturas suben considerablemente, pero aun así el TRUE Spirit se mantiene en buena posición, compitiendo incluso con otras soluciones mucho mas costosas como el Megahalems ($69,99) y el Superclock ($55,20), incluso sacando un par de grados de ventaja contra su competidor mas cercano el Hyper212+ ($29,99) quien tiene el mismo precio. El descenso de las temperaturas desde su máxima hasta su promedio tardaron apenas un par de minutos, mostrando así la gran capacidad de disipación del TRUE Spirit.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

5 Comentarios

  1. ALMNET

    Bonito disipador, nada que envidiarle a los medas y el cooler muy estético con sus aspas transparentes.

  2. chucupis

    Excelente el review, el disipador por su precio es un WIN :D
    Buen trabajo de equipo :D

  3. SQUALL

    muy buen rewiew gente sigan asi se les felicita atodos :)

  4. Contreras

    Me gustó bastante, gracias por el crédito para mí fue un placer haber colaborado con nuestro equipo!.

  5. Gary

    Excelente review phoenix, e invaluable colaboracion de contreras. En verdad sus trabajos animan a cualquiera a hacerse un review de cualquier componente que nos compramos o recibimos. Sobre el rendimiento del cooler frente al precio es todo un win.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El CPU Cooler True Spirit 120 de Thermalright recibe una actualización | Team Hardware Venezuela - [...] excelente compatibilidad, estas son algunas de las caracteristicas que quedaron demostradas en la revisión que le hicimos en su…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…