Menú

Nuevos OCZ dejan en ridiculo mercado de ssd’s

Nuevos OCZ dejan en ridiculo mercado de ssd’s

OCZ Technology Group, Inc.  proveedor líder de unidades de alto rendimiento de estado sólido (SSD) para computadoras personales y de servidor, ha lanzado hoy los discos SSD RevoDrive 3 Max IOPS y RevoDrive X2 3 Max IOPS. Diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en aplicaciones multiproceso.

El RevoDrive 3 X2 Max IOPS combina  las tecnologías entre PCI Express y  una nueva arquitectura de controlador virtualizado (VCA) para ofrecer un excepcional rendimiento de escritura aleatoria de 4KB de hasta 245.000 IOPS, junto con aumento de las tasas de transferencia de lectura a 1.900MB/s y escritura a 1725MB/s.

«El nuevo disco de estado sólido RevoDrive 3 Max IOPS amplia aún más  nuestra serie original  PCIe, y están diseñados para ofrecer más ancho de banda  para las aplicaciones más exigentes», dijo Daryl Lang, vicepresidente de gestión de productos, OCZ Technology Group. «Diseñados para aprovechar los beneficios de los procesadores multi-hilo y aplicaciones, los IOPS Max proporciona el rendimiento y las funciones requeridas por los clientes para hacer frente a las cargas de trabajo más intensivas comunes en la computación de alto rendimiento y entornos de trabajo.»

 

Revodrive 3 Max IOPS

 

 

RevoDrive 3 X2 Max IOPS

 

El RevoDrive 3 Max IOPS estará disponible en capacidades que van de 120 GB a 480 GB; mientras que la capacidad de RevoDrive 3 X2 Max IOPS edición estará disponible en capacidades que van  entre 240GB y  960GB, proporcionando un amplio espacio para el almacenamiento secundario, archivos multimedia, con la mayor durabilidad, la eficiencia energética y fiabilidad de los SSDs.

El nuevo RevoDrive 3 Max IOPS y RevoDrive 3 Max IOPS X2 estarán disponibles a través del canal de distribución global de OCZ y vienen con una garantía de tres años, se desconoce el precio final.

 

[Fuente]

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. Emmanuel Torque

    Mejor que coloquen en ridículo los precios de los SSD, con esas velocidades calculo mas de 1.000$

  2. Herz_bad

    Si con estos bajaran los precios de los ssd`s bienvenidos sean. Esto no es para mortales que juegan buscaminas y corazones en la pc. jajaja

  3. p1t3ull

    Mínimo unos 2000, eso es para empresas, creo que ningún mortal se compra algo tan sádico

    • Kaze

      de pana q es para empresas D: pero vershhhh le tengo un hambre a los SSD desde hace raaaaaaaaaaaaaaaato! esto seria una Joya pero …..es sencillamente estupido pagar tantos $ por un SSD en vez de esperar q tu fiel HDD termine su transferencia de datos

  4. Marco

    el precio???…un ojo de la cara y el higado.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…