Menú

Nuevo case Raider de BitFenix

Nuevo case Raider de BitFenix

BitFenix ​​recientemente presentó su nuevo case de tamaño mid-tower que cuenta con el recubrimiento SofTouch, una estructura de acero, y es de color negro tanto en su interior como en su exterior.

Case Raider de Bitfenix

«Nuestros Raider es lo maximo en refrigeración agresiva»
«Con características como cuatro puertos USB 3.0, control para ventilador integrado, ventiladores Spectre y un diseño totalmente nuevo, el Raider es ideal para usuarios que requieren el máximo rendimiento en refrigeración por aire.»

dijo, David Jarlestedt Gerente de BitFenix.

Case Raider de Bitfenix Case Raider de Bitfenix

El case viene con cuatro puertos USB 3.0 en su panel frontal un control para la velocidad de los ventiladores, cuatro bahias expuestas de 5.25 pulgadas, seis internas de 3.5″ / 2.5″, con un sistema sin herramientas, tiene unas medidas de 210 x 500 x 493 mm y es compatible con tarjetas madres de factor de forma Mini-ITX, mATX, ATX.

Case Raider de Bitfenix

También tiene dos orificios en la parte posterior para la refrigeración liquida, y incluye tres ventiladores de 120mm Spectre dos en el frente y uno en la parte trasera.

El ​​BitFenix ​​Raider estará disponible a partir de diciembre de 2011 con un precio sugerido de 89$.

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Emmanuel Torque

    Me gusta bastante ese case, diseño sencillo pero elegante, nada exagerado.

  2. tec-ray

    Bueno, este al menos por fuera no se parece tanto al CM 690 II jejeje…

    • Kaze

      jajaja de pana…!! pero tal vez sean traumas mios q veo a este como un CM 690 II q paso por «Enchulame la makina» D: haha weno… la competencia de Cooler Master deberia aprender q al copiar algo, kienes kedan mal son ellos mismos D: parece q el CM 690 es el iPod victima de las copias chinas D: (remontandonos a los inicios de los mp3)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…