Menú

Nuevo case Prominent R de Nexus

Nuevo case Prominent R de Nexus

Nexus Technology se está preparando para el lanzamiento de su case de tamaño mid-tower de la serie Prominent, el nuevo Prominent R, el cual viene completamente pintado en negro, y con paneles laterales con un material pre-instalado que absorbe el ruido generado dentro del case.

Case Prominent R de Nexus

Es compatible con tarjetas madres de factor de forma ATX y micro ATX, su panel de E/S superior viene con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto eSATA, conectores de audio y un docking para discos duros SATA, dispone de cuatro bahías externas de 5.25 pulgadas, seis internas de 3.5″ con un sistema libre de herramientas, cinco agujeros para la refrigeración liquida, pies de goma, gestion para el cableado y dos ventiladores de 120mm uno en el frente y otro en la parte posterior con la opcion de colocar hasta 4 ventiladores adicionales de 140/120/90 y 80mm.

Case Prominent R de Nexus Case Prominent R de Nexus

La Prominent R tiene unas medidas de 530 x 212 x 505 mm.

Pagina web del producto :

Nexus Prominent R

No hay información sobre su precio o disponibilidad.

[Vía]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. lampu motor

    I’m actually motivated using your way with words-at all and while using the arrangement on the web site. Is this a new compensated subject theme and also do you adjust that yourself? Regardless continue to be the great top quality composing, it can be exceptional to look an awesome blog page exactly like it these days.

  2. Altaur

    Se parece demaciado o es una Version del CoolerMaster CM690 II

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…