Menú

Corsair Anuncia Nuevos CPU Coolers de Refrigeración Liquida

Corsair Anuncia Nuevos CPU Coolers de Refrigeración Liquida

Corsair diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de hardware de alto rendimiento para PC, ha anunciado hoy el Hydro H40 Series  y la Serie Hydro H70 CORE, CPU Coolers de refrigeración liquida.

El Hydro H40 Series, es la nueva refrigeración liquida para CPU de nivel de entrada de Corsair y se han diseñado para proporcionar una refrigeración líquida eficaz y fiable a un precio que es asequible para los usuarios de la computación convencional. Al igual que todos los CPU coolers de la serie Corsair Hydro, el H40 es autónomo, con un sistema de circuito cerrado que viene precargado y no necesita volverse a  recargar. Es capaz de trabajar con los más modernos procesadores AMD y Intel y viene con una guía de inicio rápido ilustrada para hacer la instalación fácil, incluso para los novatos en instalación de coolers para CPU.

El Hydro Core Series H70 se basa en la galardonada Corsair Hydro H70 Series y viene sin ventiladores de modo que los usuarios pueden personalizar el rendimiento de la refrigeración.  Está dirigido a los entusiastas del rendimiento que ya cuentan con experiencia con ventiladores de 120mm, o que de otra manera que deseen proporcionar sus propios ventiladores. El CORE H70 incluye un radiador de doble espesor de 38 mm  para un potencial de enfriamiento superior.

«La serie Hydro ayudó a revolucionar la industria de la refrigeración liquida del CPU proporcionando la potencia de la refrigeración líquida en sí misma, sin necesidad de mantener los sistemas», dijo Rubén Mookerjee, Vicepresidente y Gerente General de  la unidad de Componentes de Negocios de Corsair. «A medida que los CPU se vuelven más  rápidos y más calientes, la refrigeración liquida del CPU será la corriente principal y el H40 Hydro Series es una excelente opción para añadir refrigeración liquida al CPU para las PC de escritorio básicas. El Hydro Series H70 CORE fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los clientes a quienes les gustaría ahorrar dinero mediante la compra de un cooler para la refrigeración liquida para CPU y haciendo uso de los ventiladores que ya tienen. «

El CORE H40 y H70 estará disponible en octubre en los minoristas y retailers en todo el mundo autorizados por Corsair. El Hydro Series H40 tiene un precio sugerido en los Estados Unidos de 59$, y el Hydro Series H70 CORE tiene un precio sugerido en los Estados Unidos de 89$.

Para conocer toda la linea de Corsair de Hydro Series Coolers para el CPU.

Las imágenes de la serie H40 Hydro se puede descargar aquí. Las imágenes de la serie Hydro CORE H70 se puede descargar aquí.

Mas imagenes del Corsair H40 y Corsair Core H70

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

5 Comentarios

  1. spliner

    Mi error, traducir y cuidar a un hijo no son 2 cosas que se deben hacer al mismo tiempo…

  2. Tec-Ray

    «…y haciendo uso de los AFICIONADOS que ya tienen». Estimados, cuidado con el traductor de Google, mala traducción de la palabra «FAN» en ingles, que en este caso debió ser «ventilador». La ola que hacen los aficionados en el estadio lanzara mucho aire (y cerveza) pero no les enfriará el RL jeje.

    Saludos

    • josemsg75

      LOL, ya lo arreglo.

      • Tec-Ray

        Jaja, mucho mejor ahora

        Saludos.

  3. p1t3ull

    Buena opción el h70 para personas que ya poseen fans, aunque esperaba que el coste fuera menor, me gustan los tubos del h40, son más fáciles de limpiar y deben ser más flexibles

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…