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Según Eric Hirshberg una da las claves de Call of Duty es su ‘realismo épico’

Según Eric Hirshberg una da las claves de Call of Duty es su ‘realismo épico’

En su intervención en el evento Call of Duty XP L.A. 2011 el director general de producción de Activision Eric Hirshberg explicó los cuatro principios fundamentales de todos los titulos de la franquicia Call of Duty.

El primer lugar dijo, es ‘realismo épico’ refiriéndose a que cada Call of Duty debe tener un montón de «momentos santa mierda!» que envuelve por completo al jugador y lo ayuda a sumergirse en la acción.

COD MW3

El segundo principio es que el juego tiene que ofrecer una «subida de adrenalina extrema», ya sea en el modo de un solo jugador o en el adictivo modo multijugador.

El tercer principio es ‘Fácil de jugar, difícil de dominar’. Esto quiere decir que Call of Duty es fácil para el jugador promedio, pero hay que tener cierta habilidad y un montón de tiempo de juego para aprender realmente los pros y contras del juego y la manera de dominar a la competencia en línea.

Por último, el cuarto principio es corre a ’60 cuadros por segundo’. Hirshberg, dijo que esto es «como una religión» para los desarrolladores de Activision. Es lo que hace que el titulo se pueda jugar tan bien, y es una de las razones por la cual la experiencia se siente muy sólida.

Realmente piensan que COD: Modern Warfare 3 ofrecerá un ‘realismo épico’ ?

[Vía] | [Fuente]

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4 Comentarios

  1. Altaur

    Realismo épico! jajaja, quizás quiso hacer referencia al realismo mágico, pero aplicado a un videojuego. PD: que no se les olvide las puñaladas a 3 metros de distancia con tele transportación y todo.

  2. venezat-1

    realismo epico… claroooo si estalla una guerra tomas tu mp3 y tu ak-47 y empieazas a repartir plomo y si te matan tranquilo espera que dios te de RESPAWN «creo que asi se escribe» ….. ajajajajaja como me pude reir cuando lei eso.. en lo demas si estan acertados el juego tiene momentos emocionantes peeeeeeeeeeero… es muy easy y por ultimo…. demasiadas facilidaes en los pearks …. y no es tan analizable como bf2 que buscas puntos debiles y virtudes de cada cosa… en fin … EL TIPO TA FUERA DEL PEROL !!

    • Emmanuel Torque

      Y no se te olvide el realismo que hay cuando le tiras cualquier cantidad de RPG’s a una pared y nunca la tumbas…

  3. Emmanuel Torque

    Realismo tiene ARMA II, Battlefield medio se le acerca pero Call of Duty es 100% arcade…

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