Menú

Para las chicas gamers: NZXT lanza Phantom Big Tower Pink Edition

Para las chicas gamers: NZXT lanza Phantom Big Tower Pink Edition

Para las damas! NZXT presenta con orgullo el Phantom Big Tower Pink Edition, que se destina a la base de jugadores femeninos. Todos nuevos Phantom, incluso esta variante vienen equipados con conectividad USB 3.0. Las características adicionales es un controlador de ventiladores (para 5 ventiladores para ser exactos) con capacidad de carga de 20W en cada circuito, amplio espacio interior, la iluminación que puede ser desactivada, mayor control de cable management, numerosas medidas anti-vibración y diseñado para soportar refrigeración liquida .

El diseño futurista de la Phantom NZXT hace la base perfecta para una PC de juegos extravagante. El especialista en torres, ha incluido formas únicas y las líneas que se asemeja a la de los coches modernos de alto rendimiento. Una puerta frontal cubre las bahías de las unidades, de manera que el chasis se ve perfecto, independientemente del tipo de unidades que se han instalado. Además de la opción de color de rosa, NZXT también ofrece una variante en blanco, negro, rojo y rojo / blanco con las ediciones más especiales en camino.

En cuanto a la refrigeración, el Phantom NZXT se las arregla para combinar forma y función a la perfección, como los elementos de malla negro no sólo se ven bien, sino que también permite el acceso de viento fresco a cualquier ventilador instalado. Para mantener las temperaturas abajo, dos ventiladores de 120 mm se han instalado en el panel lateral, empujando el aire fresco a través de las bahías de disco duro, con otro en la parte trasera, junto con una ventilador de 200 mm el techo tirando aire fuera de la caja .

Aquellos que quieran un mayor rendimiento de refrigeración puede a su vez convertir el interior del Phantom en un túnel de viento con la instalación de otra unidad de 200 mm en el techo del chasis y una unidad de 140 mm en el techo también. Además, se pueden intercambiar las dos unidades de 120 mm con una variante de 200 o 230. Para mantener las cosas tranquilas, NZXT ha incluido un controlador de ventiladores de alto rendimiento con 5 canales y la capacidad de 20W en cada circuito.

Filtros de polvo, ubicados en todas las tomas de aire para asegurarse que el interior del Phantom se mantiene limpio y presentable, y que el montaje final  en el fondo del case de la fuente de poder hace que su vida útil se prolongue. Para las bahías de los discos, el case permite una gran cantidad de unidades que se instalen, ya que viene con cinco de 5,25 «y siete unidades de 3,5» pulgadas. El chasis puede ser llenado con hardware de gama alta y la caja trasera del disco duro puede ser eliminada para permitir que las fuentes de alimentación de gran tamaño o componentes. Para hacer el proceso de montaje es tan fácil como sea posible NZXT ha empleado tornillos de facil montaje y mecanismo de bloqueo sin herramientas en todo el case.

El interior completo en las cuatro variantes del Phantom se ha pintado en el mismo color exacto y el mismo acabado de gama alta como el exterior. Una abertura en la bandeja de la placa base proporciona un fácil acceso para instalar placas posteriores de los disipadores de CPU aftermarket, lo que elimina la necesidad de remover toda la placa del chasis. En términos de espacio, el Phantom permite componentes de mayor tamaño como EATX y tarjetas gráficas de gama alta con hasta 35 mm de longitud. Externamente todas las variantes Phantom ofrece un panel de E/S equipado con USB 2.0 y 3.0, junto con un par de conectores de audio y un puerto eSATA, mientras que los botones de encendido y reinicio se han integrado perfectamente en el diseño general del chasis.

Las personas interesadas en el enfriamiento liquido se encontrarán que el Phantom se las arregla para impresionar en esta área. La combinación de cuatro aperturas en la parte posterior del chasis y la posibilidad de instalar un radiador de 240 mm en el techo debe satisfacer incluso las situaciones más extremas. Un interruptor para desactivar la iluminación LED del ventilador del case se ha incrustado en la parte trasera del chasis.

El USB 3.0 versiones del Phantom NZXT Big-Tower ya están disponibles por un precio de 139,90 euros exclusivamente en www.caseking.de.

Más Fotos del NZXT Phantom Big Tower Pink Edition :

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

5 Comentarios

  1. Kaze

    el Phantom es un case muy elegante especialmente en blanco….pero…..fuck….Rosa….ehhhhh…. ahora mi novia kiere uno -_-!!!

  2. ShelterGirL

    Demasiado rosado para mi gusto! :s

    FUCSIA! FUUUUCCCSIAAAAAAAAAAAA!

    • sky_luis

      hello kitty?, barbie?, mejor fucsia xD

  3. Apok

    Esta bueno el diseño pero q homosexual los colores

    • Amet

      Jajaja xD si

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…