Menú

Luego del WYSIWYG llega el SWYP

Luego del WYSIWYG llega el SWYP

Muchos conocemos los sistemas WYSIWYG (What You See Is What You Get) para el diseño de páginas web. Ahora recientemente un estudio de diseño se ha planteado llevar un concepto similar al mundo de la impresión. Se trata de SWYP (See What You Print) un sistema por el cual se combinan en un solo aparato la impresora y una pantalla táctil para el retoque y edición de las fotografías, de manera que lo que ves en la pantalla es prácticamente lo que vas a ver luego impreso.

La combinación de pantalla táctil con el tamaño justo del papel es una gran idea. Además, en vez de un botón para imprimir utiliza algo mucho más intuitivo: basta con arrastrar la imagen hacia abajo y como por arte de magia, el dispositivo comenzará a funcionar, desapareciendo la imagen poco a poco de la pantalla, a la vez que se imprime en el papel.

De momento es sólo un concepto, pero la tecnología necesaria existe, y si este estudio fue capaz de imaginarlo, seguro otros pueden ser capaces de construirlo.

Lo veremos pronto? en THV opinamos que es sólo cuestion de tiempo. Y a ustedes que les parece? sería excelente para tiendas y supermercados? o también para uso personal?


[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…