Asus se prepara a lanzar su Radeon HD 6770 DirectCU Silent
Asus lanzará muy pronto una nueva tarjeta gráfica basada en la Radeon HD 6770, la cual es refrigerada de forma pasiva gracias a su gran disipador personalizado DirectCU ofreciendo una operación silenciosa sin sacrificar el rendimiento de refrigeración el cual según el fabricante es hasta un 16% más eficiente que el disipador de referencia.
El refrigerador ocupa dos ranuras PCI y utiliza cuatro heatpipes de cobre de contacto directo con el GPU, que se encargan de transferir el calor del núcleo hacia su amplia matriz de disipación compuesta de aletas de aluminio.
Además viene con un diseño Super Alloy Power que hace uso de componentes de alta calidad, que es capaz de ofrecer 2,5 veces mayor durabilidad que el diseño de referencia de AMD.
Entre sus especificaciones cuenta con 800 Stream Processors, un interfaz de memoria de 128 bits, 1GB de memoria GDDR5, 40 unidades de textura, 16 unidades ROP y salidas de video D-Sub, DVI y HDMI.
Lamentablemente no se revelaron ni sus frecuencias ni su precio, pero esta información sera revelada en los próximos dias cuando la tarjeta ya se encuentre disponible.
no se porque pero ese disipador con sus colores rojos y negro.. me recuerdan a un radio casete xd .. del resto se ve muy muy buena
la vga
se ve mostra esa disipación pasiva.
muy bonita la vga, esta interesante :D
Ese disipador esta mostro xD
Tu eres oriental a donde vallas Xd y mostro y es poco XD