Menú

Zotac GeForce GTX 560 Ti rompe récord mundial

Zotac GeForce GTX 560 Ti rompe récord mundial

El conocido overclocker chino X800Pro rompió el récord mundial de 3DMark Vantage en el evento ‘Zotac 2011 Extreme Overclocking Contest’ con una Zotac GeForce GTX 560 Ti.

Zotac GeForce GTX 560 Ti - récord mundial 3DMark Vantage

La plataforma utilizada en esta ocacion incluyó un procesador Intel Core i7-990X, una placa base Gigabyte X58A-OC, y un sistema de refrigeración de nitrógeno líquido.

Zotac GeForce GTX 560 Ti - récord mundial 3DMark Vantage Zotac GeForce GTX 560 Ti - récord mundial 3DMark Vantage

El overclocker logro la puntuación de P35310 en el benchmark 3DMark Vantage, con el CPU @ 5.828 GHz, y la tarjeta de video con unas velocidades de reloj para el núcleo de 1670 MHz, los shader a 3340 MHz y la memoria a 1333 MHz.

[Fuente]

Sobre el autor

6 Comentarios

  1. Tony1329

    Ustedes saben como es el marketing…lo peor es que ven los resultados aquí y aun siguen creyendo que son mierda LOLOL….=/

  2. fccgc

    Los que compran solo por marca es porque no saben nada de electronica. Pero aqui en Vzla que compañia de estas da soporte de garantia?En Argentina Gigabyte si da soporte directo. Sobre el record, pues quien no con un equipo asi!

  3. Nagato Yuki

    Pero… Zotac /es/ mierda, pésima atención post compra, pésima garantía, pésimo acabado de los productos, pésimo soporte técnico, etc…

    • Emmanuel Torque

      Al igual que ASUS verdad?

      • chucupis

        o msi? LOL

  4. TheVergatarious

    Wooow yo compre una 560 Ti OC, un pana de la uní influenciado por el marketing me dice que son una mierda y que son mejores las EVGA y ASUS con este record le voy a tapar la geta

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…