Thermaltake reveló su case Commander MS-I
Thermaltake reveló su nuevo case mid-Tower, con un diseño frontal tipo eSPORTS, llamado Commander MS-I, que viene en color negro en su interior y exterior, una ventana acrilica lateral, compatibilidad con tarjetas gráficas de gran tamaño con hasta 32 cm de longitud, un panel frontal con rejilla de metal mesh, un ventilador de 120 mm LED azul incluido y un conector USB3.0 (solo en el modelo VN400A1W2N).
El Commander MS-I soporta tarjetas madres de factor de forma ATX, Micro ATX, tiene tres bahias externas de 5.25″ y una de 3.5″, cinco bahias internas de 3.5″, y una de 2.5″ que cuentan con un diseño para la instalación de estas unidades sin necesidad de uso herramientas, tiene un panel frontal con un conector USB 3.0, un USB 2.0, y entrada y salida de audio.
En cuanto a refrigeración viene con un ventilador trasero de 120 mm con LEDs azules incluido, opcionalmente se le pueden instalar un ventilador de 120 mm para el frente, dos de 120 mm para la parte superior, y uno inferior de 120 mm, ademas de orificios para refrigeración líquida.
Tiene unas dimensiones de 202 x 426 x 484 mm, su peso es de 4,5 Kg, Thermaltake no adelanto información de precio o disponibilidad.
Raro ver ese tipo de case con la bandeja de discos en esa posición, con la bandeja de discos de lado se hace mas fácil ocultar y acomodar cables
La ventilacion parace bien pero la ventana es muy pequeña. Y su nombre lo dice todo ya vendra luego el Commander MS-II
me gusta el diseño aunque lo veo como falto de entrada de aire por el frente