Menú

Tráiler multijugador ‘Operation Metro’ de Battlefield 3

Tráiler multijugador ‘Operation Metro’ de Battlefield 3

EA y DICE aprovecharón la E3 para mostrar su nuevo tráiler multijugador llamado ‘Operation Metro’. El video implica una montón de material de archivo de varios jugadores nunca antes visto.

«Las primeras imágenes del modo multijugador de Battlefield 3 ya están aquí! Jugado en el modo de Rush en el mapa «Operación Metro», este trailer muestra el gameplay entre el Cuerpo de Marines de EE.UU. y las fuerzas Spetsnaz rusos en los alrededores del centro de París.»

Ademas han anunciado que Battlefield 3 será lanzado el proximo 25 de octubre para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC, poniendo el juego en las tiendas varias semanas antes que Call of Duty: Modern Warfare 3. También reveló Battlelog, una forma nueva y libre para interactuar con la experiencia multijugador Battlefield, y la beta abierta multiplataforma que saldrá en septiembre en todas las plataformas.

Otros dos videos mas de la E3   el primero muestrando lo que el  Frostbyte 2 puede hacer en lo que a iluminación y destrucción se refiere, entre otras cosas.   Y el sgundo es un gameplay de una misión con los tanques, donde podemos ver al juego en toda su esplendor
.

Battlefield 3: E3 Frostbite 2 Features Trailer (E3)

Battlefield 3: Thunder Run Tank Gameplay Trailer (E3)

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. IsAaC.^^,)~

    El último Trailer me gustó el contraste del juguete con la misión :D
    Por más que veo, me sigue atrayendo más el BF3 que MW3 esperemos que los 2 sean tremendo juegazos.

  2. Emmanuel Torque

    Los trailers se ven demasiado buenos y la calidad gráfica se ve impresionante, esperemos no tengamos que gastar otro chorro de plata para correr bien el juego.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…