Menú

Sharkoon presentó su case T5 Value

Sharkoon presentó su case T5 Value

Sharkoon ha presentado su nuevo case Midi-Tower de la serie T, llamado T5 Value, con un panel frontal de malla, una ventana lateral de acrílico, y una revestimiento interno y externo de color negro.

Case T5 Value de Sharkoon

Viene con cinco bahías de 5.25 pulgadas, cinco bahías internas de 3.5″ con sistema de fijación rápida para las unidades ópticas y discos duros, dos agujeros en la parte posterior para la refrigeración liquida, dos ventiladores preinstalados de 120mm con LEDs azules y un sofisticado sistema de gestión de cables.

Case T5 Value de Sharkoon Case T5 Value de Sharkoon

Tiene una panel de E / S frontal con un puerto USB3.0, tres USB2.0, una salida para auriculares y un conector de micrófono, sus medidas son de 475 (L) x 200 (W) x 440 (H) mm, su peso es de 6 kg. Es compatible con tarjetas de video y fuentes de poder de hasta 27 cm de longitud, y CPU Cooler con una altura de 15 cm.

El T5 Value tiene un precio de 54,90 euros.

[Fuente]

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. fccgc

    Por que dice conectores usb 3.0 y 2.0 si solo son cables de extensión de la mobo?El usb 2.0 o 3.0 no lo da el case lo da la mobo.Hasta donde se son la misma conexion fisica.

    • josemsg75

      Pero son conectores?, o puertos te suena mejor?

      • fccgc

        Puertos o conectores usb para mi es lo mismo aunque la pagina del fabricante dice conector usb pero esa no es mi pregunta. Por que dice que el case ofrece 1xUSB 2.0 y 3xUSB 3.0 si las conexiones son iguales? Sera para distinguirlas al momento de conectar un dispositivo usb 3.0 y conectarlo donde dice usb 3.0?Si, creo que es eso pero es algo muy variable dependiendo de la mobo que tengas, tal ves sea mejor colocarle etiquetas o algo asi para que sea mas flexible.
        Bonito case por lo demas.

    • Tec-Ray

      Estimado sí son cables de conexion de la mobo, pero el puerto USB si bien en el mismo, el enchufe para los puertos en la mobo es diferente entre usb 2.0 y 3.0. Si tienes un panel trasero usb 2.0 no lo podrás conectar en una conexión de mobo para usb 3.0. Busca una foto de una MSI P67A-GD55 o GD65 para que veas la diferencia.

      Saludos

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…