Menú

Gigabyte reveló el Case Mid-Tower Sumo α (Alfa)

Gigabyte reveló el Case Mid-Tower Sumo α (Alfa)

Parece que Gigabyte es mantenerse fiel a su condición de proveedor de una gran cantidad de equipos y componentes diferentes, en este caso creó una nueva adición para la serie de Sumo de los cases para PC.

Con todos los nuevos chipsets y procesadores que salen últimamente, Gigabyte naturalmente ha mostrando nuevas placas base e incluso la actualización de sus PC. Sin embargo, esto no quiere decir que ha ido perdiendo de vista sus otras actividades, como la de crear y fabricases cases de PC,  de hecho la compañía parece haber completado su más reciente modelo de la serie de Sumo, a pesar de que, técnicamente, no ha sido anunciado.

Mientras que la empresa añadió la página oficial del producto en su página web, la empresa no ha hecho un anuncio formal sobre este producto.  Esto significa que no está claro cuándo comenzarán las ventas o qué precio tendra este producto.

Case Sumo Alfa de Gigabyte

Sin embargo, hasta que estos detalles estén disponibles los compradores potenciales pueden echar un vistazo a los productos y decidir si están o no interesados.

Al ser un case mid-towe, el Sumo α (alfa) es compatible con placas madre ATX y micro ATX, lo que permite configuraciones bastante potentes, dependiendo de lo que los compradores opten por poner en el interior.

Cuatro bahias para unidades de disco de 5,25 pulgadas están presentes,  con un sistema de montaje sin herramientas, que también se aplica a el disco duro interno y a las  bandejas SSD. Además, el panel de encendido y apagado situado en la parte superior, incluye los puertos obligatorios de audio y dos conectores USB 3.0.

Case Sumo α de Gigabyte

Además, incluye luces LED de color azul integradas en el panel frontal, para la estetica, mientras que dos ventiladores de 120mm proporcionan una refrigeración interna (distribuidos en la parte delantera y en la parte posterior).

Todo lo anterior se empaqueta dentro de un marco de 205 (W) x 522 (H) x 500 (D) mm, construido a partir de 0,5 mm de acero SECC y con un peso de 6.6kg.

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…