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Assasin’s Creed: Revelations

Assasin’s Creed: Revelations

La revista americana Game Informer ha publicado en exclusiva los primeros detalles de esta cuarta entrega de la saga, que se han «filtrado» rápidamente a través de Internet.

Ezio es ahora mayor, superando la edad de 50 años. El juego tendrá lugar en la ciudad de Constantinopla / Estambul, dividida en cuatro distritos diferentes, llamados Constantinopla, Bayezid, Imperial y Galata. También habrá misiones fuera de la ciudad, que tendrán lugar en Capadocia, una parte de la actual Turquía, en Anatolia.

El Personaje tendrá ahora un garfio a su disposición, con el que podrá moverse más rápido por la ciudad, disparándolo hacia los tejados para escalarlos velozmente. Ubisoft dice que esto puede acelerar el movimiento del juego en un 30%. Además puede usarse como arma y para finalizar combos. La visión de águila de los anteriores juegos, que nos dejaba identificar enemigos o personajes importantes, se ha transformado ahora en el «sentido del águila», que nos ofrecerá información sobre personajes en concreto. Finalmente, Ezio podrá fabricar hasta 300 tipos diferentes de bombas.

Las misiones secundarias, que plagaban el mapa en juegos anteriores, han sido sustituidas por eventos aleatorios para darle al juego un mayor realismo, de forma que mientras Ezio anda por la ciudad se irá encontrando con problemas que resolver y misiones secundarias que podrá llevar a cabo.

La hermandad de asesinos sigue presente, pero ahora pueden aumentar su nivel hasta el 15 (en La Hermandad era hasta el 10). La guerra por liberar zonas del dominio de los templarios es ahora más compleja, las torres han sido sustituidas por un mayor número de edificios controlados por los templarios, y el jugador puede mejorar y ampliar los edificios que conquiste, así como perder su control si su reputación empeora, aunque podremos intentar defenderlos personalmente de ataques templarios.

El modo multijugador contará con novedades, como la posibilidad de configurar a nuestro personaje con su propio armamento, y crear clanes con otros jugadores. Finalmente, la animación facial del juego ha cambiado de tecnología, usando una similar a la que ha utilizado L.A. Noire.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. Emmanuel Torque

    Por favor que no tenga el mismo retraso para PC como en AC: Brotherhood. Espero verle fin a la historia que me ha dejado frió en las entregas anteriores.

  2. TheVergatariousº

    Mas fino, no he jugado ni la primera y tanto que me gusta este juego

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