Menú

El case Silencio 550 de Cooler Master ya ésta disponible en Europa

El case Silencio 550 de Cooler Master ya ésta disponible en Europa

Cooler Master ofrece una nueva alternativa a los usuarios que buscan un sistema silencioso, con su case de tamaño mid-tower, que viene con un material aislante del ruido en ambos paneles laterales denominado Silencio 550.

Case Silencio 550 de Cooler Master

El mas reciente case de Cooler Master es de color negro tanto en su interior como en el exterior, el panel frontal cuenta con una cubierta con un acabado tipo espejo, tiene unas medidas de 210 x 415 x 505 mm, dos ventiladores de 120 mm (800 RPM), uno en la parte frontal y otro en la parte trasera, siete bahías de 3,5 pulgadas, una bandeja de 2,5 y una de 5,25 pulgadas.

Ademas de un panel de E/S en la parte superior que incluye un conector USB 3.0, un USB 2.0, puertos de audio y un lector de tarjetas SD.

El Silencio 550 está disponible en pre-orden por unos 74.50 euros, se espera que este disponible muy pronto.

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. Edwin

    Cuando llegara a Venezuela???? Precio???

  2. Kaze

    se ve algo raro….si da ese toque un poco elegante pero…sencillo, habra gente q lo compre pero la mayoria se guia mucho por las apariencias. Aunq tambien puede q sea economico y sea una buena eleccion para aquellos q no disponen de presupuesto amplio

  3. TheVergatariousº

    Externamente se ve como un cajon brillante :S

  4. ramon

    muy cerrado a mi gusto.. cable management? pa que si no se ve nada? es un case perfecto para fan boys y para los amantes de la pasta!!

  5. Emmanuel Torque

    Muy elegante el case, esperaremos los reviews a ver que tal es el cable management

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…