Menú

Review: Point of View GTX570 TGT Ultra Charged

Review: Point of View GTX570 TGT Ultra Charged

Review realizado por Qu4k3r


Sin mucho preámbulo les traigo mi segundo review. Esta vez se trata de una tarjeta de video: la GTX570 TGT Ultra Charged de la casa Point of View.

Establecida en el año 2000, Point of View, ha sido simplemente una historia de éxito. Desde su introducción, las ventas de tarjetas gráficas de Point of View han crecido exponencialmente y la marca puede ser vista en más de 30 países Europeos. Con sede en Holanda, cuenta con un grupo de ventas en varios idiomas. Aun así, la compañía incluye Point of View Taiwan, Point of View China, Point of View Hong Kong, Point of View Francia y Point of View USA (Miami).

La tarjeta viene en una caja bastante llamativa, ilustrada con una especie de chica mutante de algún bosque de hadas. El contenido es bastante escaso por no decir casi nulo. Ademas de la tarjeta, trae un cd con drivers, un adaptador hdmi, una guía de instalación que nadie lee, y un código para descargar el juego Splinter Cell.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. Apok

    Muy bueno el review sin embargo creo que las tarjeta utilizadas para la comparación no estan acorde, me hubiese gustado ver la comparativa vs GTX 560 TI SOC, GTX 570 de otras compañias, HD 5870. Muchas gracias por el aporte

  2. SQUALL

    Excelente rewieew :) con una amplia bateria de pruebas basada en juegos(que es realmente lo que se busca) , y de paso utilizando un equipo acorde al gamer promedio (no como muchos rewiew donde usan un i7 980 extreme que son mas caros que todo el pc de un gamer promedio xd, algo bastante absurdo) en fin felicitaciones por el rewiew es sencillo y va directo al grano ;)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…