MSI anuncia su GeForce GTX 560 Ti Hawk
MSI fabricante líder de tarjetas gráficas y tarjetas madre suma su nueva tarjeta N560GTX-Ti Hawk a la galardonada serie Hawk.
La nueva N560GTX-Ti Hawk está equipada con la tecnologia de refrigeración Twin Frozr III de doble ventilador PWM de 8 cm con un diseño de hélice exclusivo de MSI, y cuatro heatpipes de cobre (dos de estos de 8 mm, SuperPipes) todo esto proporciona un flujo de aire de hasta un 20% más que los ventiladores convencionales y reduce la temperatura de la GPU hasta en unos asombrosos 17 grados menos.
Su diseño de 8+1 fases duplica la potencia de la GPU, el uso de componentes de Clase Militar II (Condensadores de tantalio, SFC, Hi-c CAP, capacitores sólidos, etc), combinado con la tecnologia de Triple Overvoltage, mejora aún más el potencial de overclocking de la N560GTX-Ti Hawk. Gracias a su refrigeración, alto potencial de overclocking y estabilidad, la N560GTX-Ti Hawk se destaca de las demas tarjetas basadas en la GeForce GTX 560 Ti.
Viene con 384 CUDA Cores, la velocidad de reloj del GPUy los Shader es de 950/1900 MHz respectivamente, 1GB de memoria GDDR5 @ 4200 MHz y una interfaz de memoria de 256 bits.
La utilidad para el overclocking Afterburner, ayuda a controlar fácilmente la condición de su tarjeta gráfica, lo que simplifica el proceso de overclocking.
Ademas de soporte 2-way SLI, un TDP de 180W y dos salidas DVI y una mini-HDMI.