Menú

MSI anuncia su nueva R6870 Hawk

MSI anuncia su nueva R6870 Hawk

MSI anuncia la nueva integrante de su serie Hawk de tarjetas de video de última generación, la R6870 Hawk.

La nueva R6870 viene equipada con el avanzado diseño de refrigeracion Twin Frozr III, esta Hawk es la primera tarjeta gráfica del mundo en utilizar la tecnología de aspas tipo hélice que en comparación con los ventiladores tradicionales incrementa el flujo de aire hasta en un 20%, permitiendo que la temperatura de la GPU sea hasta 21 grados más baja. Además, utiliza un diseño de 8 +2 fases de poder para proporcionar al GPU dos veces mas alimentación, junto con tres funciones de sobretensión que permiten una mayor evolución de la capacidad de overclocking. La Hawk R6870 tiene un rendimiento perfecto combinado con una excelente refrigeración, componentes de primera, proporcionanado la estabilidad y alto rendimiento que se encuentran en las tarjetas de gráficos de gama alta de hoy en día.

R6870 Hawk de MSI

La tarjeta de video MSI R6870 Hawk utiliza lo más nueva tecnologia de componentes de clase militar (Military Class II), como Hi-C CAP, Super Ferrite Choke (SFC), y todos los condensadores sólidos para mejorar el margen de overclocking en condiciones de alta carga, los Hi-C CAP tienen una vida útil ocho veces mayor que los tradicionales condensadores sólidos, aumentando la estabilidad y vida útil del GPU de la tarjeta gráfica, mientras que mejora la eficiencia de SFCs en un 10%, ademas se aumenta la corriente de salida se hasta un 30%.

El refrigerador Twin Frozr III cuenta con cinco heatpipes (dos son de 8 mm SuperPipes), una base de cobre niquelado y dos ventiladores de 80 mm con el nuevo diseño de aspas de hélice, el cual MSI afirma que es hasta 7 dBA más silencioso que la solución de referencia, siendo al mismo tiempo más eficiente.

R6870 Hawk de MSI R6870 Hawk de MSI

Con el fin de proporcionar a los usuarios el rendimiento de visualización óptimo, la Hawk R6870 utiliza un diseño fases PWM 8 +2 . En comparación con el diseño 4 +1 de las tarjetas de referencia, que proporciona el doble de la ayuda de energía, aumentando la estabilidad de overclocking. Junto con el software exclusivo para el overclock de MSI Afterburner, con soporte de ajuste de triple voltaje (GPU / Memoria / VDDCI), aumentando el potencial de overclocking!

Ademas del APS (Active Phase Switching) para el control automático de fases, tensión de puntos de lectura, y OCP unlocker (protección contra sobrecorriente) que es útil para overclocking extremo.

R6870 Hawk de MSI R6870 Hawk de MSI

Entre sus especificaciones viene con 1.120 procesadores de Stream, un reloj de GPU de 930 MHz, 1 GB de memoria GDDR5 @ 4200 MHz, una interfaz de memoria de 256 bits, además de dos salidas DVI, una HDMI y dos mini DisplayPort.

La nueva MSI está disponible en Europa con un precio de 246.75 euros.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. MirionTech

    Buen Post!!!, tengo esta estupenda tarjeta y lo que puedo decir es que es una de las mejores 6870 que hay actualmente (me atrevo a decir que la mejor basandome en su relacion calidad/precio) la calidad de los materias es excelente y sus opciones y caracteristicas me dejaron impactado a la hora de hacer overclocking logrando llevarla a 1000/1250 siendo su stock 930/1050 sin tocar los voltajes, realmente muy buena 100% RECOMENDADA!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…