Menú

La JEDEC quiere estandarizar los módulos de memoria híbrida

La JEDEC quiere estandarizar los módulos de memoria híbrida

Las memorias DRAM estan prácticamente presentes en todo tipo de sistemas, ya sea en PC’s, aplicaciónes de empresas, electrodomesticos, etc pero al parecer un nuevo tipo de módulos de memoria pronto puedan convertirse en una norma.

La JEDEC Solid State Technology Association líder mundial en el desarrollo de estándares para la industria de la microelectrónica, tiene la intención de formar una nueva subcomisión para estandarizar los módulos de memoria híbrida. Estos módulos se componen de diferentes tipos de tecnologías de memoria, con la intención de fusionar sus beneficios para el bien de todos.

Destacada RAMs

Esta subcomisión será presidida por PNY Technologies, Inc. y Cypress Semiconductor, la subcomisión JC-45.6 celebrará su primera reunión en Munich, Alemania el 28 de febrero de 2011.

«Soy optimista sobre los beneficios potenciales de los módulos híbridos»
«Por ejemplo, los módulos con una interfaz de DRAM que también incorporan las características no-volátiles de la memoria NAND flash podrían proporcionar nuevas opciones para la seguridad de datos en una variedad de sistemas de almacenamiento y copia de seguridad en caso de pérdida de potencia. Esta nueva familia de módulos tiene el potencial de ayudar a segmentos enteros del mercado «verde», reduciendo la necesidad de baterías, y un día se puediera extender a todas las aplicaciones de la demanda de memoria. »

dijo Chris Socci, presidente de la nueva Subcomisión JC-45.6.

Samsung Ram DDR4 2133 MHz 30nm

«La actividad de la nueva JC-45 es parte de un esfuerzo que lleva en curso la JEDEC para extender las tecnologías de memoria para satisfacer las necesidades de la industria y de soluciones innovadoras que satisfagan las demandas futuras. Me complace dar la bienvenida a todas las empresas interesadas a participar en el desarrollo de estándares abiertos de la industria dentro de la JEDEC para ayudar a permitir el crecemiento del mercado para ese tipo de módulos «.

dijo John Kelly, Presidente de la JEDEC.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. joder

    vete a la mierda

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…