Menú

Review: Intel Sandy Bridge Core i7 2600k y Core i5 2500k

Review: Intel Sandy Bridge Core i7 2600k y Core i5 2500k

Prueba del Sistema / AIDA 64 / MaxxMem

AIDA 64

Esta excelente utilidad, muestra informacion del sistema y proporciona variados  benchmark, en principio conocido como AIDA le fue cambiado el nombre a Everest Ultimate Edition y ahora vuelve a sus origenes llamandose nuevamente AIDA.

En cada una de las pruebas presentadas encontramos un excelente desempeño superando a sus competidores, el nuevo controlador de memoria integrado, el acceso mas rapido y efectivo al cache L3  logran marcar la diferencia en cada una de las prueba, a pesar de ser una plataforma Dual channel es capaz de superar al  Tri-channel de la plataforma X58.

Aida 64 – Benchmark  CPU

Aida 64 – Benchmark Memoria


Aida 64 – Benchmark Memoria  Latencia

MaxxMEM – Benchmark  Memoria

MaxxMEM – Benchmark Memoria Latencia


Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

10 Comentarios

  1. josemsg75

    Excelente trabajo! carlitos felicitaciones.

  2. vicrol123

    una hemorragia de placer… un orgasmo de alegría…

    excelente!

  3. doom

    Muy buen reportaje o review Carlos, Los procesadores Sandy Bridge son muy buenos, lo malo es que tenian problema con las mobo P67,sobre la transferencia de datos , del sata3 (6Gb), pero ya esta resuelto,con las nuevas mobos P67 B3. solo que todavia no aparecen dichas mobos a la venta, como en amazon. Me imagino que dentro de poco ya estaran a la venta. Ahorita estan solo los procesadores. Para el que tenga presupuesto , es tremenda elecciòn, tendria comp para un buen tiempo…

  4. Carlos

    Gracias a todos,me alegra mucho que les guste, ese es el Objetivo.

    Jajaja Huesos, los review mios en Wpress se han caracterizado siempre por ese detalle simplemente mi intencion, es esa parte de suspenso y curiosidad, en el sentido de que uno se pregunte como estara quedando, una revisadita para ver como se ve, y cosas asi.

    En lo personal no pense que el i5 2500k rindiera tanto, y en juegos realmente estubo a la par de su compañero.

  5. ThePhoenixBird

    Se hizo esperar el review pero valio la pena! Excelente Carlos!

  6. Krusty

    Muy bueno el review… de verdad que quedo fino Carlos :D Te felicito!

  7. DarK

    Buenos cpu, gracias por el review casero.. Definitivamente una tentacion para el mundo gamers buenos numeros!.

  8. Qu4k3r

    Muy bueno todo.-

  9. Huesos66

    Excelente carlos! Gracias por compartir este nuevo review que esperabamos con ansias (y con aun mas aquellos que lo veiamos en el wordpress como «Privado» lol)

    Y por lo visto este proce se las trae, perfecta eleccion para gamers por lo que pude ver. Saludos

  10. Herz_bad

    Excelente. Buen review Carlos, bastante completo para mi gusto, y buena plataforma de pruebas. :D Sin duda AMD la tiene bien difícil con estos de 32nm, pero ahi va poco a poco, y cuando Intel saque z68 no me quiero imaginar donde quedara Bulldozer. Yo hubiese resaltado un poco mas la parte de lo fácil del Overclock, si bien no hay mucho que decir en ese aspecto que solo se sube el multiplicador y ya, me hubiese gustado verlo, resaltado.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…