Menú

THQ obtiene la licencia de Masters of the Universe

THQ obtiene la licencia de Masters of the Universe

THQ ha firmado un acuerdo con Mattel para obtener la licencia de Masters del Universo con la intención de desarrollar videojuegos basados en la misma. La editora tiene también la posibilidad de realizar juegos de Barbie, Hot Wheels o cualquiera de los juguetes de la marca Fisher-Price, así como la nueva licencia Monster High.

La desarrolladora ha anunciado que varios se encuentran en desarrollo para diversas plataformas con la intención de ser lanzados durante la próxima campaña navideña. Ninguna de las dos empresas implicadas ha detallado nada con respecto a Masters del Universo, más allá de lo ya expuesto.

Esperemos que nos sorprendan con un buen producto ya que esta franquicia creemos tiene muy buen potencial de transformarse en buenos títulos, además que contarán con el apoyo (o el desprecio) de millones de fanáticos alrededor del mundo que crecieron viendo las aventuras de estos aguerridos personajes.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. Gary

    Todo un clasico de los animados. Lastima que ya no se vean caricaturas asi.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…