Menú

Gigabyte y sus nuevas tarjetas madre «terroristas»

Gigabyte y sus nuevas tarjetas madre «terroristas»

En un evento dominado por el tema militar Gigabyte presentó su más reciente línea de motherboards High-End, Denominadas G1-Killer Series.

En estas piezas Gigabyte incluye todos los componentes que se esperarían en un modelo gama alta, más un detalle interesante: la inclusión de un adaptador de red Bigfoot Networks E2100 Killer NIC, especial para gamers online que promete bajar la latencia y aumentar el rendimiento hasta niveles extremos, tal como se muestra en este review.

Otras golosinas son el audio X-Fi integrado con soporte EAX, y un panel frontal con botón de overclock. Un ingeniero de Gigabyte explica que este botón aumenta la frecuencia bclock, lo que permite overclockear en tiempo real, sin necesidad de reiniciar. El punto en contra es que este método permite lograr 10-15% de aumento de frecuencia, demasiado poco para oceros extremos, pero sin duda la inclusión del panel frontal es un detalle agradable.

Los modelos G1-Guerilla y G1-Assassin también se destacan en su estética, de inspiración bélica, con un diseño agresivo, disipadores estilo armamentístico, incluido cargador AK-47, toda una delicia para amantes del género.

Se me olvidaba, son socket 1366. Alguna duda de que son motherboards terroristas?

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. Tony1329

    Me gustan, es un detalle nuevo.

  2. secs

    Se vern bien finas lastima que no salen para AMD :(

  3. samuel

    a mi me gusto los nuevos diseños de gigabyte, especialmente esa g1-killer, inspirado en armas, a muchos no les gusto y no entiendo porque, creo q se vería muy bien en una compu.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…