Menú

Sandy Bridge, precio y disponibilidad

Sandy Bridge, precio y disponibilidad

Recientemente publicamos informacion de los procesadores Sandy Bridge en la cual aparecio una tabla de las especificaciones de al menos 18 chips de esta serie, ahora la web china EXPreview.com nos da un adelanto de su precio y disponibilidad.

Sandy Bridge, Precio, Disponibilidad

Segun el informe Intel el año que viene, liberará para el 9 de enero 10 modelos de los procesadores Sandy Bridge, que incluye a los Core i7/i5, con precios que van desde los 177 hasta los 317 dólares. Cabe señalar que el Core i7-2600K cuenta con multiplicador desbloqueado y tendra un precio de 317 dólares, sólo 23 dólares más que la versión estándar.

La salida oficial de los procesadores Core i3, quedara para el próximo 20 de febrero con un rango de precio de 117$ a 195$.

Además Intel también lanzará los Pentium’s de nivel de entrada al mercado para el Q2 de 2010 y el de ultra bajo consumo de energía (Pentium G620T, con un TDP de sólo 35W) para el 27 de febrero con un precio de 70 dólares.

[Fuente]

Sobre el autor

8 Comentarios

  1. Carlos*A1

    Excelente jose, justamente estoy buscando informacion como van esos micros, detalles a fondo.Como siempre tienes informacion de todo un poco, ya practicamente cuando quiero saber algo de Hardware, ya lo que voy hacer es llamarte al celular.

    Chevere los efectos Huesos, felicitaciones buen trabajo, la nieve, y la imagen abajo a la izquierda. Bien por la Administracion.

  2. Herz_bad

    Siiiiiii llego la navidad el THV. xD Calidad el efecto de la nieve. Que bien se ve bien el 2500K, yo particularmente me esperaría hasta mayo para comprar alguno de estos nenes no vaya hacer que intel decida a mediados de año sacar la plataforma 1154 WTF!!! ^.^

  3. fccgc

    Por cierto esta muy bueno el efecto de nieve en la pagina, incluso se acumulan al fondo. No lo vi antes en otra web, felicidades a Thephoenixbird?

    • Huesos66

      Gracias a mi dia ocioso (dia feriado en aragua). Me alegro que te haya gustado.

      • fccgc

        Esta genial Huesos66, y el muñeco de nieve tambien, que puedes rotar por otra imagen como un arbolito, regalo, hallaca, etc.

        • Huesos66

          Ahi le puse un script para rotar imagenes random.. Hay varias con motivos navideños

  4. psycofreud

    Esperemos que esto sea cierto!!! i7 2600k 317$ ufff…. Ojala no sea pura bulla…

    • fccgc

      El precio es por mil unidades

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…