Menú

Controles para simuladores de vuelo Hotas Warthog de Thrustmaster

Controles para simuladores de vuelo Hotas Warthog de Thrustmaster

Thrustmaster equipo innovador de accesorios para consolas, da a conocer su nuevo producto estrella para juegos, el Hotas Warthog es una réplica de la palanca de mando, el sistema de acelerador dual y el doble panel de control del acelerador de una aeronave A-10C de ataque de la Fuerza Aérea de los EE.UU.

Hotas Warthog de Thrustmaster

Las tres piezas clave en la Hotas Warthog incluyen : El joystick, los aceleradores y el panel de control.

Con un peso de más de 14 libras, el joystick, el acelerador y las bases están construidas en su mayoría de metal. Con 55 botones de acción programables y 2 interruptores de cuatro direcciones, cada una con un botón incluido (este mando de control es el primero en el mundo en incorporar esta característica).

Hotas Warthog de Thrustmaster

El joystick Hotas Warthog es el resultado de una intensa colaboración entre los equipos de desarrollo de Thrustmaster y los miembros de la comunidad aficionada a los simuladores de vuelo. Los intercambios entre las dos partes y los estudios que se llevaron a cabo constantemente a lo largo de la fase de desarrollo del producto con el fin de crear un joystick que cumple con los requisitos más exactos y específicos de estos usuarios expertos.

El Hotas Warthog estará disponible a finales de octubre por $ 499.99.

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. andres velarde

    Hola, quisiera saber cual es el precio del desimulador de vuelo Hotas Warthog de Thrustmaster

  2. chesters2

    Si es un hermoso Joy y algo costoso, una gran adquisición! al parecer es muy duradero, pero quien lo compre debería gastar un poco más porque este joy no trae para manipular el timón de cola (Rudder), tendrían que comprar pedales aparte! Una buena opción parecida a esta sería un Saitek X-65F con Rudder incluido en el Stick.

  3. appalex39

    Demasiado caro, pero me gustaria tenerlo.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…