Menú

Servidores dedicados para Call of Duty: Black Ops

Servidores dedicados para Call of Duty: Black Ops

GameServers.com, en un contrato de exclusividad con Activision y Treyarch estudios, anuncia que ofrecerá alquiler dedicado de servidores para la próxima entrega de Call of Duty: Black Ops previsto para ser lanzado el 09 de noviembre 2010.

«Estamos muy entusiasmados con esta relación sin precedentes con Activision para ofrecer servidores dedicados exclusivamente para Black Ops»
«Estamos poniendo una gran cantidad de presión sobre nosotros mismos para asegurarnos de que supere todas las expectativas.»

dice David Aninowsky, consejero delegado de GameServers.com.

COD Black Ops

GameServers.com ha ampliado sus sucursales a las 18 ciudades más importantes del mundo equipado con lo último en tecnología de servidores y de red específicamente para el título Black Ops.

«Estamos muy entusiasmados ante la oportunidad de ofrecer un alto rendimiento servidores dedicados a Call of Duty: Black Ops en todo el mundo»
«En el transcurso de los últimos meses, hemos estado trabajando con rigor con nuestros socios para garantizar que nuestra infraestructura de red global pueda soportar la popularidad creciente de Black Ops».

dice Anthony Quon, director de operaciones de GameServers.com.

Para muchos esta no es muy buena noticia.
Aqui el ultimo video que aparecio ayer:

Fuente1
Fuente2

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Torque

    a mi me huele a gato por liebre con esos servidores dedicados y no va a ser nada como el CoD4 =(

  2. Argie

    Todo el mundo?
    Para algunos todo el mundo es Estados unidos y algunos paises de Europa, por lo visto.

  3. Herz_bad

    ¬¬ Esperemos que esta ves si cumplan. No!!! Y no pase como el MW2 y el Steam. Por cierto ya el MW2 se puede jugar por ahí? Tengo uff tiempisimo que no se nada de ese mundo. Espero pronto revivir a TheChosenOne muhahahah

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…