Menú

MSI lanza su tarjeta de video N480GTX Twin Frozr II

MSI lanza su tarjeta de video N480GTX Twin Frozr II

MSI lanza oficialmente su tarjeta de video N480GTX Twin Frozr II construida con el último proceso de fabricación de 40nm, la N480GTX Frozr II está equipada con 1536MB de memoria GDDR5 de alta velocidad. El exclusivo y galardonado diseño de disipador térmico Twin Frozr II el cual cumple con el rendimiento y la demanda térmica de entusiastas de los gráficos.

N480GTX Twin Frozr II de MSI

Entre sus especificaciones tenemos que el GPU tiene una velocidad de reloj de 700MHz, Memoria de 1536MB GDDR5 con una interfaz de 384 bits y una velcidad de reloj de memoria de 3696MHz, tiene dos salidas de video DVI y una HDMI.

El sistema de refrigeracion Twin Frozr II con dos ventiladores PWM de 8 cm, 5 HeatPipes y base de cobre y aletas de super alta densidad garantizan un rendimiento térmico sobresaliente. En comparación con el diseño de referencia, este puede reducir la temperatura hasta 14 ºC con un ruido de 4 dB, convirtiéndose así en un excelente diseño quea proporciona un rendimiento más fresco y silencioso.

N480GTX Twin Frozr II de MSI N480GTX Twin Frozr II de MSI

La N480GTX Twin Frozr II está construido con componentes exclusivos de clase militar, incluido el Hi-c CAP (con un tiempo de vida de hasta 8 veces más que los condensadores sólidos), Chokes de estado sólido (sin ruido), y todos los capacitadores sólidos (con más de 10 años de vida útil). Todos estos componentes garantizan la vida útil extendida y la estabilidad y asegurar la calidad inmejorable de la N480GTX Twin Frozr II.

N480GTX Twin Frozr II de MSI N480GTX Twin Frozr II de MSI

Viene con el software para overclocking MSI Afterburner que permite el ajuste del reloj así como el voltaje de el GPU y la memoria, es compatible con las tecnologias Nvidia SLI, 3D Vision, PhysX y CUDA.

Pronto debe estar disponible y tendremos que esperar hasta que eso ocurra para saber su precio.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. DCedres98

    JUUUUM Y PORKE NO HABLAN DE NUMEROS….. 1000 DOLARES O KE YO DIGO KE ESA TARJETA ES UNA MOSTRA

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…