Menú

Intel reporta inminentes recortes de precios de sus procesadores

Intel reporta inminentes recortes de precios de sus procesadores

Según el analista Bobby Burleson, Esperando mejorar las ventas y liberar inventario, Chipzilla está ofreciendo descuentos de hasta un 50% en procesadores Core i3, i5, i7 y Atom, y de 15% en algunos chipsets.

Burleson cree que los procesadores con descuento serán un incentivo para que los OEM’s (Fabricantes) llenen sus bodegas. Sin embargo, el analista piensa que la demanda se reducirá, a medida que los consumidores esperan la llegada de los Sandy Bridge.

Si llegará o no el ahorro a nosotros los simples mortales o cuando lo hará, todavía no se menciona. Intel expresó que no están dispuestos a comentar por ahora, pero cualquier informacion al respecto la publicaremos en THV.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. Burrito

    Core i7 50% de descuento o.O ? no pelo uno xd

    • doctorkiller

      Pilas que esto para fabricantes mas que todo, por compras mayoristas. Intel no ha confirmado si habra baja de precios para los procesadores retail que podemos adquirir tu o yo, pero se esperan recortes de precio para cuando la salida de Sandy Bridge sea mas inminente

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…