Menú

Sennheiser anuncia 3 nuevos audífonos inalámbricos

Sennheiser anuncia 3 nuevos audífonos inalámbricos

El conocido fabricante de productos de audio Sennheiser ha anunciado recientemente que está a punto de lanzar al mercado 3 nuevos modelos de audífonos inalámbricos. Estos prometen excelente calidad de audio gracias a la tecnología Kleer y a que están equipados con transductores dinámicos.

La tecnología de transmisión conocida como Kleer, opera sin compresión, lo que permite que el usuario reciba transmisiones de audio sin pérdida de calidad, esuchando hasta los más mínimos detalles.

La diferencia principal entre los modelos es la distancia de operación. Por ejemplo, el nuevo RS 160 tiene una distancia máxima de operación de 19 metros, el RS 170 de 79 metros y el RS 180, de 100 Metros. Un buen punto a su favor es que el emisor puede ser utilizado hasta con 4 diferentes receptores. Lo que significa que 4 personas pueden disfrutar a la vez de audio de alta fidelidad.

Se estima que los precios sean: Para el RS 160 $200 Dólares, RS170 $250 Dólares y para el RS170 $300 Dólares (Costos aproximados para el mercado en USA).

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…