Menú

PowerColor lanza su nueva HD5750 Low Profile

PowerColor lanza su nueva HD5750 Low Profile

PowerColor HD5750 Low Profile
PowerColor (TUL Corporation) fabricante líder de tarjetas gráficas ATI, ha anunciado hoy su nueva PowerColor HD5750 de perfil bajo, la cual está diseñada específicamente para aquellos sistemas HTPC o chasis de espacio limitado que desean actualizar el desempeño de gráficos sin tener que comprometer el tamaño de su sistema.

La PowerColor HD5750 Low Profile está equipada con un diseño de doble ventilador y disipadores que cubren totalmente la GPU, la memoria y los MOSFET. Este diseño ayuda a bajar la temperatura y disipa el calor de los componentes vitales dentro de un espacio limitado.

La tarjeta viene con una velocidad de reloj de GPU de 700MHz, 1Gb de memoria GDDR5, interfaz de memoria de 128bit y un reloj de memoria de 1150MHz con un aumento en las tasas de transmisión de datos de hasta 4.6Gbps.

PowerColor HD5750 Low Profile

Esta tarjeta cunta con salidas HDMI, DVI y VGA, proporcionando la completa interfaz de vídeo de alta definición para los usuarios de HTPC. Los usuarios pueden disfrutar de video Full HD o Blu-Ray, también apoya la última tecnología DirectX 11.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…